CAPITULO 7

382 28 0
                                    

Al fin conocí a un chico igual a mi , compartimos casi lo mismo pero lo malo era que yo no le conté toda la verdad de por que me corto.

Solo se las contaré a ustedes yo me corto por culpa de mi padre por que es muy doloroso decir esto pero mi propio padre me violo y seguía haciendo y me lastimaba pero a el no le importaba hacia que una vez le dije que vasta lo acuchille , después de eso se recupero y me quería hacer suya de nuevo pero como tenia un cuchillo lo agarre y me corte las venas para que no me tocara y en eso le grita a mi mama y ella empezó a gritar pero desde ahí de todo eso quede dañada psicologicamente y físicamente y todo eso fue lo que no le dije a Andy y me duele mucho no acerar dicho en ese momento ahora solo necesito buscar su ayuda.

¿Solo dime tu que harías en esta sutiacion?
Yo lo único que hice es hacerme daño pero nadie comprenderá lo que siento y Andy a lo mejor me comprenda pero se que me dejara o raña vez no pero solo quiero ayuda yo sola ya no puedo.

Mi mirada suicida, mi mente suicida, todo en mi es suicida solo se que nunca estaré bien.

Nadie debe saber que no estas bien.

No debes esconder tu tristeza con una sonrisa.

Ahora me dirás que sucede si tiras el plato y en ese mismo momento se rompa y le pidas perdón crees que va a volver a ser el mismo plato que rompiste así es una persona primero piensa antes de decir algo a una persona con su autoestima baja

Amor Suicida ♥ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora