Después de que mi mama me enseñara una cancion de los KISS la cual me encanto y no loa había escuchado pero me gusta..... mks padres se veían felices y yo como siempre ellos mismos sabían que jamas iba a cambiar y es cierto pero sigo viva por Andy y Violet solo por ellos.....
Estuve un rato con mis padres y Después yo me fui a ver por ahí en el parque o no se que ses pero estaba bonito ,en ese momento me encuentro con In cachorro lastimado de una patita y fui lo agarre y lo lleve con mis padres para que lo curaran y lea dije a mis padre que si me lo podia quedar y me dijieron que si.... -rie
Me puse muy alegre por mi perrito jamas me había sentido así pero me gusta no quisiera perderlo por que sufriría y como siempre me dejan sola no tengo con nadie con quien platica y ahora tengo una compañía así no estoy tan sola........
Regresamos a casa Después de estar en el parque creo o mis se donde estábamos pero era bonito ok regresamos fui a mi recámara y como había dejado mi celular había 3 mensajes de Andy y 1llamada de Violet por dios no estoy un día y ya empezaron con esto que no me jodan.....
Vi los 3 mensajes de Andy y seguía peleado con violet y todo eso...... y le llame a Violet y era lo mismo y era como una tortura para mi por dios que ya se termine esto......
-hola Violet
-hola alison
-como estas
-bien y tu que tal
-bien pero mañana me las vas a pagar
-por que??
-por que me dejaste sola con ese niño baboso
-hay yo no tengo la culpa de que tu te estés peleando con el
-aaaaa tienes razon
-mmmm ya dejame dormir
-ok dulces sueños
Al fin me dejaría dormir despues de lo cansada que llegue con mis padres Uff..solo quiero dormir y mañana ir a la escuela que flojera.....
Mientras escuchaba Crahs de fit for rivals me mando un mensaje este Andy por supuesto que lo abrí.... y decía que como me había ido y todo ese rollo ya saben y le conteste que pues bien y ya saben aventandole puros choros y le dije lo mismo que le había dicho a Violet unos instantes que me dejara dormir y mañana hablamos y todo eso y me dijo que ok.....
Y otra ves a intentar dormir pero escucharé musica para ver si puedo dormir si no tomaré un vaso de leche con galletitas....
Bueno es hora de irme a dormir hasta mañana -rie
................
..........
.....
....
.......
...
Hola perdon por no subir capítulos es quien estoy ocupada con cosas de la escuela y todo eso......
ESTÁS LEYENDO
Amor Suicida ♥ ©
Teen FictionEra una chica de diferentes gustos y pensamientos pero toda mi vida ha sido una mierda y siempre he odiado a la sociedad por como nos hace mierda a cada uno de nosotros. ................................ .......................... .................. ...