Maldita sea hoy es el día en que mis padres me internan quiero morir, odio a mis padres como me gustaría que sufridera mas dde lo que ellos me hacen sufrir pero por lo menos estaré alejada de ellos y a mis amigos los extrañaré maldita sea.
Les dejare una carta a mis amigos pero cuando me valla le diré a mi madre que se las entregue a ellos y que se cuiden mucho todos.
CARTA
PARA:
Violet y AndyHola Violet y Andy solo quiero decirles que hoy en la mañana me internaron y no se preocupen por mi no me pasara nada, los extrañaré mucho y gracias por su amistad si muero antes les dejare cartas diciendo el por que me suicide pero creo que no paso de ahí quiero que se cuiden y sean felices y si no funciona esto podre recibir la ayuda de uno de los dos lo único que les digo es que nunca me olviden pero se que a lo mejor me olvidaran pero eso no importa.
LOS QUIERO MUCHO NUNCA CAMBIEN!!!
ATTE: Alison
Ojala a ellos no les haga sentir mal lo que les dije en la carta por que no podre soportarlo y me llevaré un cuaderno para apuntar lo que siento o lo que pasa cada día que estoy en ese maldito lugar como detesto todo esto me encantaría poder escapar de mía padres para que no me puedan internar pero lo hacen por que "me quieren" pero se que no es cierto.
Yo vivo la dura realidad y tengo que luchar contra mi misma y demostrar que soy fuerte y que no soy una chica que no puede ser nadie hay todo eso me hace sentir mal.
........................................
..............................................
........................................
..............................................Bueno ahora mi madre les ha de estar entregando la carta ojala sean felices y no me olviden
—Hola chicos
—Hola mama de Alison
—Y tu primo
—No esta salio
—Aaaaaa es que les quiero entregar a ti y tu primo esta carta que les dejo Alison antes de que la internaramos
—Aaaaaa ok
—Alison ni sabe nada de que Andy no existe verdad
—No sabe nada todavía pero me doleria que lo supiera pero tengo que decircelo después de que mi primo la ayude
—Se muy buen que no la ayudaran en donde la internamos pero les daré la oportunidad a ustedes para que me ayuden a que mi Alison vuelva a ser una niña bien.
—Si señora se lo prometo la ayudaremos yo también quiero que sea una niña feliz mas que nada
—Bueno me tengo que ir aquí te dejo la carta aaa me dijo que la leyeran los dos juntos y que se cuiden mucho Adiós
—Adiós
.......................................
..............................
......................................
..............................
ESTÁS LEYENDO
Amor Suicida ♥ ©
Teen FictionEra una chica de diferentes gustos y pensamientos pero toda mi vida ha sido una mierda y siempre he odiado a la sociedad por como nos hace mierda a cada uno de nosotros. ................................ .......................... .................. ...