03

99 15 1
                                    

Quizá fue una mala idea decirle a aquel gatuno que se declararía. Pues había pasado una semana exactamente de aquella visita y aun seguía sin poder declararse.

No es que no hubiera momentos en que ambos se quedaran solos... y extrañamente aquella semana Adrien no dejaba de mirar a su querida amiga, esperando ver aquella declaración... o más bien, hacia quien.

Así que Marinette no tenía excusa de que no encontró algún momento para hacerlo... pero ya se sabe, es Marinette... era de esperarse que no hiciera, y aunque ella misma estaba casi por hacerlo un par de veces, jamás se llegó a atrever.

Adrien en cambio, se puso a especular sobre quién sería el enamorado de su amiga.

Al principio creía que era Nathaniel, pero descartó esa opción al ver a el pelirrojo muy cerca de Marc, además, sabía más o menos que Marinette le había rechazado.

Después Kim, pero se le hizo tan extraña la idea que simplemente lo olvido.

Una idea que directamente le enloqueció, fue pensar que podría ser hacia su mejor amiga Alya, pero al verlas juntas, se notaba que era solo un amor amistoso... igual que el suyo... ¿cierto?

Pensó en Nino, pero creo que no hace falta explicar por que lo descarto.

También estaba el. Era una opción, y una opción que raramente le gustó, pero la descartó al instante en el que una sonrisa se posó en sus labios.

Definitivamente, el no era.

Aun sumido en el pensamiento de quien sería aquel chico que Marinette le llamaba como "Botón Dorado" y si ya se había declarado a él y no se había dado cuenta...

—¿Hermano? —la voz de Nino sobresaltó al rubio, que dio un respingo y se giro hacia el, que tenía una mirada que no supo descifrar exactamente— Llevas toda la semana mirando a Marinette, necesito saber que pasa.

"Wow, que directo, y encima que yo creía que estaba siendo discreto..." pensó Adrien.

—Y-Yo... no lo se —se encogió de hombros, Nino alzo una ceja, sin creerle.

Pero antes de que ninguno de los dos pudiese decir algo más, la profesora Bustier entró al aula a la vez que el timbre de comienzo de la clase sonó, salvando a Adrien.

—¿Por que tanta preocupación? —cuestionó Plagg, viendo a su dueño nervioso— Llevas toda una semana extraño, ¡ni siquiera te has quejado de lo mal que huele mi queso!

Adrien le ignoro completamente.

—¿Debería ir a ver a Marinette? —dijo, parándose y mirando a su kwami en espera de una respuesta, pero habló de nuevo antes de que pudiese decir nada— Aunque, tampoco es que me importe solo... quiero saber que tal le ha ido, ¿sabes?

—Aja... —Adrien no lo noto, pero el tono que uso su kwami fue muy diferente a como el lo escucho— Seguro que solo es por eso.

—Si, si. Es mi amiga y quiero saber como le ha ido, nada más.

—Tan ciego para unas cosas y tan poco para otras —murmuro el kwami antes de que Adrien se transformará en Cat Noir y saliera por la ventana rumbo a casa de Marinette.

STAY WITH ME [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora