05

101 19 3
                                    

Dio varias vueltas a las calles hasta encontrar una completamente vacía. Se destransformo y corrió hacia la panadería.

Entro por la puerta azul y paso corriendo para que no le vieran desde la panadería.

Subió las escaleras con la respiración acelerada y abrió la puerta con su llave (la cual no conseguía encajar por el manojo de nervios que estaba echa en ese momento) pero lo consiguió, subió corriendo y abrió al gato, que sorprendentemente seguía ahí esperándola.

—¿Cat Noir? —trato de sonar sorprendida y confusa, aunque no lo estuviera mucho.

—Hola, Marinette, puedo... —ella asintió antes de que el terminara, dándole paso para que entrará a su habitación.

Ambos se sentaron en el sillón que hay en su habitación y se miraron, nerviosos.

Cat, por el simple echo de que... en realidad, no lo sabe ni el...

Y Marinette, bueno, claramente por como le dirá que no se ha declarado.

—Y bueno, ¿que tal te ha ido con tu crush? —cuestiono Cat, sonando tranquilo, aunque por dentro no lo estuviera para nada.

—Yo... —suspiro, mirandose los zapatos con nerviosismo— No lo he conseguido —dijo, finalmente, y le miró a los ojos de nuevo, pero volvió a hablar antes de que el pudiera decir algo—, y no por que no tuviera oportunidades, por que vamos a clase juntos y esta semana hemos quedado extrañamente demasiado tiempo a solas en la misma aula, pero no me he atrevido. Se que eso lo estropeara todo.

El rubio suspiro, aliviado.

Pero, aliviado... ¿por qué? Si no había nada de lo que sentirse nervios, ¿cierto? No es que le afectará para nada, no, no.

—No te preocupes —sonrio suavemente—, la verdad, es que no deberiad sentirte presionada a hacerlo, cuando sea el momento lo sabrás, aunque tardes siete dias, o siete meses ¡o incluso siete años! —ambos rieron, sinceros— Cuandl sea el momento, lo sabrás.

Ella asintió, y abrazo a Cat Noir, cosa que le estaba empezando a agradar bastante.

—Oye, ¿te apetece ir a un sitio a relajarte un poco, y dejar de pensar en todo eso de declararte y tal? —propuso Cat, al recordar un lugar tranquilo al que había acudido alguna que otra vez en secreto.

Mari asintió, intrigada.

Varios minutos después, se encontraban encima del arco del triunfo, el cual se encontraba poco iluminado, y menos ahora que estaba a poco de anochecer del todo.

Ambos se sentaron en medio de la zona de encima del arco, se miraron y sonrieron.

—Ahora, respira, y deja la mente en blanco —dijo Cat, con voz tranquila, mientras observaba a Marinette seguir sus pasos, se quedo viéndola.

Vario rato después, más bien, indefinidamente después, Mari abrió los ojos  dando con la mirada de Cat, quien no había dejado de mirarla en ningún momento.

Apartó la mirada al instante, sonrojado, y Marinette hizo exactamente lo mismo.

—¿T-Te sientes bien? —cuestiono el, volviendo a mirarla, Mari asintió, ella aún no le devolvía la mirada— Ahora no deberás contarle a nadie de mi lugar secreto, Princesa.

Ella sonrio, está vez le devolvió la mirada.

—No creo que se lo vaya a decir a nadie —respondió—, y si, me siento bien.... gracias, Cat.

—Dena-

Trato de decir, pero entonces, su anillo le alertó de que iba a destransformarse, y el quedó confuso, pues antes de ir a casa de marinette había derrotado al villano pero no uso su cataclismo, aunque quizá plagg necesitaba recargar igualmente...

—Oh, eh... —balbucel el rubio.

—Tranquilo, me giro, destransformate y da de.... ha-haz lo que tengas q hacer.

El asintió, sorprendió por la rapidez con la que ella había dicho todo eso.

Mari se giro, y trato de no girarse aunque la curiosidad la ganaba...

¡Dios mio! Estaba ansiosa por saber quien hay detrás de esa máscara, aunque claramente no debería.

Miro a un lado, y noto como desde ahí se lograba ver la ciudad, pero estaba más que claro que nadie podía verlos a ellos.

—No te gires pero, tengo que hacerte una pregunta —soltó Adrien, mientras esperaba que plagg comiera su queso, y aprovechando que la azabache no podía ver su expresión (cosa que extrañamente le asustaba).

—Dime —murmuró Mari, aun mirando las vistas.

—¿Quién es botón dorado?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

STAY WITH ME [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora