Día 5

20 1 2
                                    


Ehhh... Funciona  SI!!

Jajaja lo hiciste de nuevo Tom.

Bien la batería estaba algo dañada solo alcanzo para la anterior grabación pero logre encontrar un remplazo bueno dejando eso de lado pude ver que contenía el USB, al parecer son unos informes de pagos un par de películas y un archivo bloqueado tendré que encontrar la contraseña en algún lado, talvez el cadaver  tenga algún indicio.

A, en la secundaria había una sala de computación deje algunos indicios de donde entrar me claro no mi refugio sino en la azotea de un edificio en el centro, no creo que alguien lo vea perooo por si las dudas quizás alguien me encuentre, jejeje ahora que lo recuerdo cuando entre a la secundaria rompí las ventanas del auto del director.

Fue hace ya mucho tiempo pero son uno de los buenos momentos que me quedan de antes de que esta mierda empezara.

oigan si a alguien le interesa pondré un video de como era la vida antes de todo esto se que solo han pasado dos años pero con todo lo que deben estar pasando seguro el pasado se ve mejor...

.

Tom ven mira-

Ya voy no corras Sali-

Pero apresúrate son tan lindos no podemos dejarlos esperando-

Bien, bien muéstrame donde están-

Aquí mira en esta agujero-

Valla si son muy lindos y como se llaman-

Ese es roky, peludito, bum bum, chispas y la mas pequeña es kira-

La llamaste como la gata de la abuela-

Si-

Sabes el abuelo hace un rico estofado de conejo que te parece si...-

NO!-

Esta bien, solo jugaba-

Con eso no se Juega, jmm-

Ya ya pero que te parece si le decimos al abuelo que les haga un pequeño corral para que no les pase nada-

SI!! Abuelo Abuelo Corre Ven!!-

Jaja si que tiene energía bueno fin de la bitácora de los conejos esperen una segunda parte-

.

.

.

.

5:21 pm 

Bien volví, y que extrañas del pasado digo seque no te estoy escuchando pero puedes decirlo... bien empezare yo, el estofado de conejo del abuelo era increíble solo que siempre se le olvidaba la sal, hablando de sal nunca volveré hacer el arroz sin sal es horrible quizás en el mercado haya algo de sal lo buscare mañana, consejo número dos por alguna razón que desconozco los malditos zombis les gustan los lugares oscuros quien lo diría me e llevado mas de una sorpresa por culpa de eso así que yo les recomiendo salir a partir de las 4:30 de la mañana hay es cuando dejan la calles y puedes pasar sin mucho alboroto al menos por aquí.

bien fin de la segunda bitácora nos encontraremos pronto.







...

Vagando en el infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora