Hola si a pasado un tiempo al menos para mi llevo 25 días en este sótano hay algunas cucarachas un par de escarabajos y "chess" saluda amiguito es una rata la encontré hace 2 días en una de las ratoneras y me dio pena comérmela asique la hice mi mascota es una agradable compañía aunque por las noches se pasea por toda la cama, son las 3:56 de la madrugada no pude dormir muy bien y encontré algunas pistas de la contraseña al parecer son solo letras gracias a Dios porque si fueran los números me tardaría mucho al parecer es una palabra de 6 letras lo que reduce mi búsqueda y el cadaver era un doctor asique sospecho que en la clínica habrá algún indicio iré en un par de horas.
.
.
.
.
.
5:09
Ahg MIERDA, se preguntaran que me pasa, por que tengo la pierna sangrando o por que tengo vendado mi brazo bueno resulta que hay bandidos; son unos asquerosos no se preocupan mas que por ellos, me gritaron si tenia comida y me amenazaron un idiota me disparo en el brazo, por supuesto que tuve que matarlos pero al parecer los vivos son mas difíciles de matar, se esconden, huyen incluso vi como le dispararon a uno de los suyos solo para que pudieran escapar, después de eso volví aquí, quizás deba volver a la clínica al anochecer así no tendré problema con ellos y la duda seria como escapar de los zombis...
LO TENGO, bien preparare unas trampas de sonido con ayuda de "chess" solo necesito unas botellas, un par de canastas, algunas cuerdas y algo de queso, que dices amigo me ayudaras.
Hiiic-
Tomare eso como un si, vamos a empezar.
.
.
.
.
.
Bitácora de los conejos numero 2, di hola Sali.-
Holi!!-
Bien aquí esta mi abuelo haciendo el corral con ayuda de mi tío Estuar-
Hola Tom-
Para que es la cámara-
Es para llevar un informe de los conejos-
A si porque no le entregas la cámara a la pequeña y nos ayudas con esto-
Esta bien abuelo, Sali podrías tener esto un segundo-
Oki doki, hola como están.-
Nadie te va responder Sali.-
Por que?-
Es solo una grabación-
Eso que significa?-
Que nadie lo esta viendo, pero algún día lo verán-
Oh, y que hace el botón rojo.
No espera no lo.-
.
.
.
.
.
10:15 am
Listo las trampas están colocadas cuando valla a salir solo tengo dejar a "chess" afuera para que me avise.
Consejo numero 4: nunca pasen por el metro la mitad de las vías están inundadas y el resto son nidos de Zombis o refugios de bandidos y creo que eso seria todo el consejo.
Bien gracias por ve la grabación espero que alguien la encuentre mientras siga vivo.
ESTÁS LEYENDO
Vagando en el infierno
ActionEmpezó de una manera tan repentina, ya no se si pueda seguir adelante, todos murieron y me siento solo, talvez deba acabar con esto...