Narración Omnisciente
ahora mismo aquel demonio estaba teniendo miedo de lo que haría aquella chica con él, puesto a que es la primera vez que le tienen en una trampa, no sabe que es lo que hará con él.
Tampoco sabe si seguirá con vida.
___-. Bueno Bill, ahora seremos grandes compañeros, de ti depende si quieres seguir vivo o si realmente quieres que te encierre para siempre en una botella en el cual no podrás salir nunca, así que tendrás que adaptarte a tu nueva vida – dio una pequeña sonrisa de lado, miraba con ego de poder conseguir aquel demonio como su mascota.
Bill-. ¿Qué es lo que quieres de mí? ¿Quién eres en verdad? ¿Cuánto tiempo estaré así? – eran demasiadas preguntas que lanzaba aquel demonio al minuto, ni siquiera dejaba pensar aquellas respuestas a aquella chica.
___-. Las preguntas las dejaremos después de que salgamos aquí... - miro por aquella ventana de aquel ático, puesto a que un singular sonido empezó a sonar.
Eran sirenas de policías que estaban rodeando la casa.
Bill-. ¿La policía? ¿Por qué están aquí? – aún seguía con aquellas preguntas, siguiendo con la mirada a aquella chica, que parecía que el demonio estaba más que asustado, mientras que ella estaba como si nada pasara.
___-. Espera un momento... La verdad nunca pensé que vinieran tan rápido – camino hacia aquella ventana, ocultándose levemente, observaba aquellos policías empezaban a cubrir la zona.
El demonio por otro lado, sabía que esto no era para nada de lo que se hubiera imaginado, dejándose de engañar por una chica que tenía una doble personalidad, se había metido en donde no lo habían llamado, era mejor hacer un trato con aquellos Pines que con esta chica que ni sabe que quien es realmente.
__-. Bien ahí se encuentra uno... ¿Y el otro donde esta?... ¡Bam!... Quería mejor que el otro desapareciera, pero esto será mejor... Bill – lo había llamado como si fuera una orden, aquel demonio se acercó a donde estaba ella.
Bill-. D-dime... - Le costaba negarse a seguir las órdenes de aquella chica, por nada de mundo podía negarse, había creado el collar perfecto para aquellas ordenes, a veces odiaba aquella magia que tenía.
___-. Quiero que me des rifle de francotirador, el más potente que puedas hacer, con silenciador al máximo... - había pedido una arma aquella chica, el cual aquel demonio se había sorprendido.
Chasqueo los dedos al par de que había terminado las especificaciones de aquella arma, y al momento ya se encontraba en las manos de aquel demonio, para entregarse a la chica, el cual parecía no ser un rifle normal, para aquella chica que conocía bastantes de armas, parecía que era una única, que hasta parecía ser una potente arma que nunca se había creado.
___-. Oh Bill, esto si es lo mejor, ahora si nos vamos entendiendo, ahora necesito que te quedes cayado y fuera de las ventanas necesitamos que no nos descubran – había ordenado de nuevo aquella chica.
Bill-. Bien, bien, me alejo... Estas abusando de las ordenes... Hubiera puesto un límite... - Miro a la chica el cual empezó a ponerse en el suelo con aquel rifle, para su sorpresa del demonio se había fijado algo más que en su espalda – Maldición...
Aquel demonio no sabía que era lo que le pasaba, porque se sonrojaba con algo así. ¿Es la primera vez que una mujer lo pone nervioso?... ¿Al gran Bill Cipher?... Así es alguien lo estaba poniendo nervioso...
Bill-. ¿Si sabes usarlo?... No parece que seas ese tipo de chica que este matando a una simple mosca... - empezó a escuchar las balas que caían por los disparos que estaba haciendo la chica.
___-. Bien ya tres caídos... Solo necesito otros dos y ahora si se viene lo bueno - como siempre estaba diciendo la verdad, la chica había disparado sin compasión a la policía.
Matándolos de inmediato
Por un lado, Bill no podía creer que esta humana, que hace unos momentos se veía como una linda niña, ahora se veía como una gran amenaza, no si era para temerle o solo admirarla, aun no conocía muy bien aquella chica, ni siquiera la conocía...
___-. Bill, en mi mochila hay un cuaderno, sácalo y veras en la primera hoja una dirección, localízala con tu tercer ojo, como lo hiciste aquí- aquella humana parecía que sabia las cosas que estaba haciendo. Y lo tenía todo planeado.
Bill-. No hare más.... - se había quedado en silencio pues la orden comenzó a actuar por si sola, su tercer ojo se había ido a aquella localización, por lo que no quedaba tan lejos de este lugar, pues regreso lo más rápido que pudo - ¿Que paso?... Ahg... Odio este trato...
___-. Tranquila mascota que no pasara mucho tiempo para que te acostumbres, además de que necesito pocos favores, ya sí que seamos buenos compañeros y me ayudaras a salir de esto cuando yo lo diga ¿Entendido?... - aquella chica seguía disparando estaba más concentrada, aunque los disparos de las policía se hicieron notar...
Aquel demonio solo bufo mientras que miraba con cuidado a los policías pues cada vez llegaban más... Hasta el punto que helicópteros armados estaban llegando, por un momento temo por la vida de la humana... Esto es porque ya los sentimientos de un pequeño cachorro estaban apoderándose del...
Ser una mascota no será para nada fácil...
___-. No tendré de otra que salir de aquí... - se levantó rápidamente y guardo tanto el arma que le había dado, como uniforme y otras cosas.
Bill-. ¿Qué harás?... - Este pregunto pues no tenía ni idea de lo que estaba planeando la chica....
___-. Bill mándame a la ubicación que te di, además dentro de la casa hay un sofá ahí quiero que me envíes, completamente y de una forma segura... - sabía lo que hacía aquella chica, además de las ordenes concisas y sin ningun tipo de oportunidad de hacer trampa...
Bill-. Como quieras... - solo falto chasquear los dedos para ya desaparecer de aquel lugar y encontrarse a la ubicación dada...
Esta será una nueva aventura para este demonio...