El Demonio estaba desconcertado de lo que estaba pasando, puesto a que ya no sabía que con quién se había metido, aquellos ojos de lo que antes era unía niña inocente, que casi le quito lo mismo, estaba realmente diferente a lo que estaba acostumbrado, ni siquiera pudo ver bien aquellos ajos, porque tuvo un pequeño escalofrío, miró que había caído en los juegos de aquella niña.
O si es una niña.
Bill-. Ahora sí desata me ahora mismo, o me las pagarás, no sé quién eres, pero yo no estoy en todos estos juegos - estaba furioso, mientras que se dirigía con puños a aquella niña.
____-. Si recuerdo el trato, no me puedes hacer daño, así que ahora quieto y no te muevas - ordenó aquella niña, probando ahora aquel collar con esperanzas que funcione.
Y si funcionó.
El Demonio de repente se quedó estático ni siquiera se podía mover, ni siquiera un pequeño musculo, como si de un soldado se tratara, pero por ahora lo único que podía hacer era mirar con furia a aquella niña inocente.
No podía hacer nada, ni siquiera podía sacar bien sus poderes, porque ahora mismo no le odia hacer daño a aquella niña, o si es que es una niña.
___-. Es tan fácil de engañar a este demonio, pensé que iba a ser más difícil - ni siquiera hizo un gesto estaba realmente sería, fue a donde a donde estaba una caja, atrás de ella, y saco una mochila.
Bill-. Ya basta de juegos niña, déjame ahora irme, o si no me las pagaras muy feo – quería moverse, pero aquel collar no lo dejaba irse, estaba desesperado, quería que esto acabara.
Pobre demonio amarillo, que ahora está sometido a una ridiculez, como lo es, ser un esclavo de una insignificante humana, que a lo mejor ni sabe de los poderes reales de aquel demonio, y por más que intentaba quitar el collar con sus poderes, era incapaz de hacerlo, hasta batallaba por quererlo quitar de su cuerpo, pero es algo que se buscó aquel demonio, ya no puede hacer nada.
Aquella chica se limitó a decir algo, mientras que se desabrochaba aquel vestido.
Bill-. H-hey ¿Qué haces?, solo me querías encadenar para hacer cosas pervertidas -El demonio se sonrojo, no sabía que era lo que estaba haciendo aquella chica. Pero pensaba que a lo mejor no le iría tan mal.
___-. Claro que no, solamente quiero estar más cómoda – dejo deslizar aquel vestido, claramente no tenía esas cosas en mente.
Puesto a que lo que tenía bajo de aquel vestido, era casi como ropa militar, en las piernas tenía un cinturón que sostenía unas cuantas pistolas, y en los brazos tenía un cuchillo, pero también al quitarse aquel vestido, dejo por lo que se veía, una peluca, aquel cabello castaño, solo era algo artificial, por lo que le sorprendió bastante a aquel demonio, amarillo, ya que en realidad aquella chica tenía el cabello de un color celeste, y unos ojos azules con un poco de verde que se podia ver en solo en la luz.
(Apariencia Shinon de Sao dentro del juego)
Bill-. Espera un momento... ¿Dónde quedo la niña tierna?... Tú no eres la que me había invocado... Tu me has engañado - estaba realmente enojado, tanto que la quería golpear, pero no se podia mover para nada.
___-. ¿Yo te engañe?... Nunca te engañe, claramente te dije que te quería como mascota, sé que dije que no, pero cambie de opinión, además no pusiste ninguna regla de que no puedes ser tu mi mascota – solamente sonrió sarcásticamente, mientras que sacaba un celular.
Bill-. Pero te hubieras puesto en verdad como eres, no una niña tonta, ni se el por qué lo haces – solamente seguía enojado, no esta dispuesto a seguir ninguna orden de lo que era ahora su dueña.
___-. Como digas, pero ya no puedes hacer nada.... Ahora dime ¿Puedes aparecer cualquier cosa? Responde – lo había dicho como una orden, aunque no sabia cómo funcionaba todo esto.
Bill-.-. No te voy.... Si puedo aparecer cualquier cosa, todo lo que te imaginas lo puedo hacer posible, solo me tienes que decir que es lo que quieres y yo lo apareceré en segundos... Voy a decir, no responderé a ninguna de tus pregun...tas... ¿Qué es lo que has hecho conmigo? – estaba sorprendido, ya que le había dicho con totalmente con honestidad.
___-. Bien, déjame pensar que es lo que te encargara, por mientras quédate quieto, y no hagas tanto ruido – también lo había dicho como una orden, lo cual este Bill ya estaba loco con todo esto.
Bill-. ¿Pero que dices?... Ya déjame en paz, tus padres te regañaran ya tienes todo lo que quieres en esta casa – no comprendía muy el por que aquella chica lo estaba haciendo.
___-. En verdad eres idiota, lo bueno que no te fijas mucho en los detalles pequeños, esta casa claramente que no es mía, si quieres ver de quienes son, puedes ver las habitaciones no hay problema – no lo había dicho como una orden si no como una sugerencia.
Claramente el demonio le dio tanta curiosidad, que había abierto su tercer ojo, para viajar por el sitio sin moverse, es lo bueno de ser un demonio así que empezó a investigar la casa fue a los cuartos, por lo que pensaba que ahí se encontraban la familia, y si encontró a la familia que tenía esta casa.
Pero todos estaban muertos.
Esto le había sorprendido al demonio, nunca pensó que ella lo había hecho, pensó que solo los padres de la casa, así que fue a ver al cuarto de los niños, pensando que también los habría matado, para su sorpresa no, estaban en sus camas aun dormidos, estaban amarrados por lo que solo pensó que los iba a asesinar después, de irse.
Bill-. así que eres una asesina, me gustaba más que fueras inocente, era más divertido para mi -al verla a los ojos de nuevo, comprendió que las palabras que había dicho eran las equivocadas, sabia que lo que venía después solo era el principio de todo esto.
Bill Cipher tendrás mucha diversión estando conmigo....
----
Voy a subir capítulos mas rápidos, para hacer un pequeño maratón, esto se puede lograr, mediante los votos, cinco votos en menos de cinco horas, tendrán otro capitulo mañana.
Gracias por su atencion.