Capitulo 1-. Nueva Victima

48 6 0
                                    

Narración Omnisciente

En un lugar realmente grande, en una mansión que era de oro, los jardines más extensos que un bosque, el lugar era muy amplio, podia ser una ciudad entera, pero solo era para una sola mansión, solamente era eso, no se veían muchas personas navegando por aquella mansión, no se sabía el porqué.

Solo una pequeña joven estaba en aquel sitio, encerrada en el ático, vistiendo una ropa un tanto costosa, al parecer era una de las que habitaban aquella mansión, se veía con las ropas finas aquel usaba, aquel joyero que tenía en su cuello y las pulseras de jade en sus manos, una niña caprichosa podría ser.

La inocencia se podia ver en sus ojos azules, aunque tenía unos lentes realmente se veían caros, se veían que tenía algunos diamantes incrustados en el armazón, mientras que una linda sonrisa se dejaba ver en sus labios rosados, un cabello descuidado color café cubría parte de sus mejillas, sentada en el suelo de tablones de árbol de roble, mientras que en sus manos tenía una hoja a lo que parecía un ritual.

La inocencia de aquellos que no conocen el nombre de Bill pagase las consecuencias.

___-. Invoco al diablo de un solo ojo – es lo que había dicho aquella voz suave, mientras que miraba aquella página.

Aquel lugar perdió sus colores, todo se volvía cada vez más gris, mientras que una perturbadora risa, se empezó a sonar por todo el lugar, así es él es mismo demonio de la página, quien estaba a punto de aparecer.

Bill-. Bueno, bueno, por fin estoy libre... ¿En dónde estoy? – miro a los lados, la verdad no había reconocido aquel lugar para nada, y se fijó en la chica.

La veía demasiado indefensa, pero por un momento la vio atractiva, al estar asustada se levantó deprisa, por lo cual el demonio aprovecho en echarle un vistazo a todo su cuerpo, y bueno la chica tenía un escote un tanto provocativo, y un vestido con vista en sus piernas, no dudo que sería bueno llevarla alguna vez a la cama, para divertirse.

Bill-. Así que tu preciosura me has invocado... Me alegra mucho, yo soy Bill Cipher, haré cualquier trato contigo, cumpliré con la parte que deseas tener – él se dirigió hacia ella, que no dejaba de temblar, de verdad solo tenía pensamientos demasiados turbios.

___-. N-nunca pensé que esta leyenda fuera cierta, mis padres me mataran – aun lo decía demasiado asustada, mirando al demonio que se acercaba a ella.

Bill-. Tranquila, nadie sabrá de esto, no se lo diré a tus padres, no te preocupes por eso – Al darse la vuelta completa, su forma de triángulo volador, cambio a ser la de un aspecto un tanto más humano.

___-. E-está bien – ahora más que nerviosa, estaba sonrojada, al ver aquel demonio en esa forma, dejo de temblar un poco mientras que miraba a otro lado.

Esto es pan comido – Pensó el demonio

Bill-. Bueno linda, dime que es lo que quieres preciosa – el solo tomo su mano con delicadeza para darle un pequeño beso que era para enloquecer más a aquella castaña.

___-. Solo quiero tener una mascota, pero la quiero elegir yo, mis padres no me dejan, piensan que no se cuidar nada, pero dicen que los animales no hacen caso, yo quisiera tener mi propia mascota, escogerla yo misma – era demasiado caprichosa, para la vista del demonio, el cual solo dio una pequeña risa.

En serio, una chica así me invoca, no me negare que es hermosa – pensó el demonio

Bill-. Bueno, creo que lo más recomendable es hacerte un collar para mascotas, así puedes escoger cualquier animal que deseas y se volverá tuyo para siempre – la verdad es una tarea fácil para él, aprovechar de su inocencia, podría ser un buen plan.

___-. Pero, y si aquel animal, no me respeta, quiero que sea obediente, que haga cualquier cosa que le pido, que no sea renegado, así lo podre cuidar muy bien, y cuando siempre lo llame vendrá a mí, no importa en donde este, vendrá conmigo... ¡AH! Y que no me haga nada de daño, no quiero eso – se le veía la ilusión en sus ojos, contando a su mascota ideal.

Bill-. Entonces podría ser también eso, pero recuerda es solo un collar, puedes utilizarlo como tú quieras – Solamente se la pasaba viendo su cuerpo, aquellos ojos llenos de lujuria se mostraba al instante.

___-. ¿Cómo yo quiera? ¿Puedo tener animales exóticos? Oh ya se, puedo hacer que mi hermano sea mi mascota, seria divertido, pero el problema es que él se lo quitaría – haciendo un puchero, mientras que se agarraba su vestido, por un instante el escote se bajó solo un poco.

Bill-. T-tu tranquila de eso, mira seré bueno contigo, hare hasta el más terrible demonio pueda funcionar con este collar, este collar no se lo pueden quitar nadie, es irrompible, así que no te preocupes de eso – veía más de su escote, tenía ganas ya de tenerla en la cama.

___-. ¿Cualquier demonio? ¿Podría ser como un demonio como tú? Se ve que eres muy bueno – Ella simplemente solo se acercó un poco a él, no se daba cuenta que el escote estaba deslizándose por su cuerpo de poco a poco.

Bill-. ¡Ah! ¿Yo? Bueno yo soy la típica mascota que no haría caso, que siempre se sale y no te va a respetar hermosa, solo piénsalo, pero si puedo ser tu mascota, te hare mucho daño – lo decía de un tono seductor, mientras que la miraba, lo decía en un doble sentido, pero sabía que la chica era un tanto idiota que no comprendería las cosas.

___-. No, no, tú me harás daño y no quiero, entonces seria todo de mi parte, cuál es tu parte del trato – ella haciendo el mismo puchero, mirando al demonio, se sentía un tanto nerviosa, al ver esa mirada.

Bill-. Sabes, solo quiero un beso tuyo, así cerraríamos el trato, un collar personalizado a cambio de un beso tuyo ¿Qué dices? ¿Trato? – EL beso solo era un engaño, para enganchar más a la chica a que sea suya, extendiendo su mano, para estrecharla

___-. ¿U-un beso?... Y-yo he-está bien – al escuchar aquella petición se ruborizo, se notaba que era inexperta en eso, pero aun así estrecho su mano

Un fuego de color celeste con tonos de azul rey, se apareció en las manos cruzadas de aquellas personas, mientras que aquel demonio sonreía de una manera pervertida, la chica miraba impresionada aquel fuego celeste, mientras que, al separarse aquellas manos, solo se quedaron las miradas.

Bill-. Bien ahora cumple parte de tu trato – lo decía ya que las manos de la castaña estaba ya el collar para mascotas, uno con un ojo de decoración en el medio.

La chica no iba a negar aquel beso, por lo cual se lanzó tímidamente hacia él, para darle un beso inexperto, aquel demonio bajo su guardia, para disfrutar aquel beso que quería avanzar más, pero sintió algo en su cuello, lo cual se alejó rápidamente, notando en sí, que tenía el mismo collar que le había dado a la chica.

Bill-. P-pero ¿Qué? Pequeña mocosa, la pag--- - Al mirar a la chica vio que era distinta a la que había visto la primera vez, era diferente, puesto a que su mirada sombría lo desconcertó inmediatamente.

Basta de Juegos Bill

Jugando Con El DemonioWhere stories live. Discover now