Chapter One: Hasty Decisions.

3.6K 285 83
                                    

Capítulo 1: Decisiones Precipitadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 1: Decisiones Precipitadas.


Había pasado tiempo desde lo de James, todo marchaba relativamente tranquilo por el pueblo de Forks. Aunque para Claire y la familia Cullen había un obstáculo más.

Isabella.

La humana trataba de persuadirlos de convertirla en inmortal, pero ellos no cedían. Esto la hacía enfurecer y quién pagaba su enojo era Claire. Las constantes peleas entre las hermanas estaban poniendo nervioso a Charlie, quién no entendía lo que estaba pasando.

Bella cada vez más estaba metida en un objetivo y ese era, convencer a su hermana de convertirla en vampiro. Pero al ver que la morena no accedía, fue con su siguiente objetivo.

Edward.

Isabella pensaba que con sus encantos persuadiría a Edward de convertirla, debido a que este, le había dicho frente a su familia y a Claire que era su Tua Cantante.

Lo que Bella no sabía era que esto no lo unía en nada amoroso con el cobrizo. Ella en su mente entendía que eso era un acceso a ser la pareja de Edward y luego la convertirían en un ser inmortal.

Pero la verdad era que ser un Tua Cantante no te ligaba más allá de algo básico como lo era alimentarse. Los Tua Cantantes eran llamativos para los vampiros debido a que les atraía su sangre, pero no era un sentimiento como el de un compañero.

Pero eso Bella no lo entendía.

Bella se encargaba de acosar al vampiro a toda costa. Algo que al principio no les molestaba, pero ya estaba siendo agotador. Por más que Edward la alejara, ella no cedía. Claire aún recordaba como el cobrizo le había contado a Bella como Claire era su compañera de vida.

Días Antes

Claire se hallaba junto a Edward, Jasper y el resto de la familia Cullen en un punto en el bosque cerca de su casa. Al ser un día caluroso y soleado (Algo extraño en Forks) el Patriarca de la familia les había ofrecido acampar en el bosque, a lo que todos aceptaron.

Habían preparado todo, desde algo de ropa cómoda hasta tiendas de campaña para pasar toda la noche. Claire ya había avisado a su padre que pasaría esos días junto a los Cullen, a lo que él accedió con tranquilidad, sabiendo que su hija mayor pasaba la mayor parte del día con la familia.

-Odio armar estas tiendas.-Se quejó Emmett arrojando hacia un costado la tienda.-

-Así lo romperás.-Lo regañó Rosalie.-

-Es divertido y relajante a la vez.-Dijo Claire riendo.-

La morena se hallaba armado la tienda más grande junto a sus parejas, quienes veían con una sonrisa alegre a la morena y la interacción con su familia.

Eternally (Edward Cullen & Jasper Hale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora