capitulo 1

5 1 0
                                    


-¿porque el último año de secundaria te lo venden como especial, mágico, lleno de fiestas y felicidad? Hasta los de primero saben que este año esta hecho para que te mueras con parciales y evaluaciones hasta la cabeza, ya empezando que me tengo que levantar temprano todos los días y definitivamente no me gusta.

-no seas tan negativa y si vamos a tener fiestas, después del colegio tenemos el "upd"( ultimo primer día) -dijo Félix

-a vos te gustan las fiestas, a mí lo contrario prefiero quedarme leyendo un libro- dije agarrándome el cuarzo que colgaba de mi cuello

- lo sabemos pero si te quedas en tu casa leyendo no podrías cumplir esa fantasía de que el ultimo años es igual a fiestas, aparte pasan buena música casi siempre- dijo Andrew con un poco de entusiasmo.

-¿buena música? ¿enserio? ¿Para vos buena música es música sexista, en la cual la mayoría de canciones sexualizan mujeres, la cual la hacen llamar reggaetón? Pensé que tenías mejores gustos.

- obvio que no me parece buena música- dijo mirando fijamente a Lúa- no niego que tiene buen ritmo, pero es la única que puedo escuchar afuera de mi casa en la pocas fiestas que mis padres me dejan ir.

Hubo un breve silencio, ya que todos sabíamos los estrictos que eran los padres de Andrew, en lo cual agregue:

-Creo que la mayoría preferimos tus gustos musicales dentro de tu casa y lo único que preferimos de tu casa, pero bueno, es lo que toca.

-volviendo a lo de la fiesta, yo ya sé que me voy a poner.

-nadie espera menos de vos jade- dijo lúa con sarcasmo

Jade hizo que no se dio cuenta de su comentario y siguió hablando, en ese momento yo me desconecte de la conversación y nos mire a cada uno de nosotros, dándome cuenta lo diferentes que estábamos tanto física como mentalmente, los cambios y problemas que tuvimos y después de todo eso seguimos juntos. Si, definitivamente me estaba pegando la nostalgia del último año de secundaria. Seguía en mi bucle mental cuando algo me hizo salir de él.

-bueno muchachos muy lindo todo esta merienda pero me tengo que ir, mi madre me mandó un mensaje que en 10 minutos debería estar en casa- dijo Andrew

-Que pesada que es- dijo lúa muy bajo, lo cual llegue a escuchar- bueno, yo también me tengo que ir, va a legar un paquete a mi casa y si no estoy mi mama va a estar preguntándome que es... y bueno ya la conocen- dijo levantándose del piso, tirando su patineta al piso y asegurando todas sus cosas en su riñonera.

- ¿es el tocadiscos que compraste hace como un mes?- le pregunte  recordando cuando lo menciono, en la casa de Alex.

- es increíble como te acuerdas esas pequeñas cosas Eirá- dijo mirándome a los ojos- y te olvidas las facturas que dijimos que trajeras hoy.

-bueno, bueno, bueno- dijo rápidamente Félix- todos abemos que no podes confiarle esa gran responsabilidad- menciono tranquilamente tratando de desviar el tema para que nadie vea el mínimo rosado en mis mejillas

- Agradece que trajo la cabeza pegada al cuerpo y llego casi temprano- dijo burlándome Alex.

- bueno ya entendí que me olvido un par de cosas, de vez en cuando- dije parándome para saludar a los que se iban

- ya que la mayoría se va, voy a ir a comprar un par de cosas que me faltan para mañana

- adivino- dijo Alex mirando a jade- los brillitos para ponerte en la cara.

- exacto, nos vemos

Todos se fueron yendo, hasta que me quede sola tirada en el pasto alado de la autopista, pensando en cómo sería este año y si estaba preparada. Lo único que sabía era que tenia muchos obstáculos en el camino de este ultimo año y que el cielo estaba hermoso con ese atardecer. Después de unos buenos 15 minutos me digne a ponerme los auriculares, poner Louis Tomlinson a todo volumen y encaminar mi camino hacia casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

como un amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora