•|9|•

492 67 19
                                    

" Omega de verdad... "

—Dios, esto es muy fuerte.

Escupió el alfa delante de él al verlo retorcerse en sus sábanas, con el cuerpo caliente y el pecho subiendo y descendiendo. Él después de reprenderlo solo se dedicó a tomar paños húmedos y colocárselos en la frente aunque sabía que no serviría de nada.

—Gracias, Jeno—articuló Hyunjin aún tirado, sintiendo su piel sensible ante el frío. Estaba agitado a un paso de estallar, su hermano hermano lo supo porque no era la primera vez que lo atendía en su celo—.¿A... Qué hora llega p-papá?

—Ya va a llegar, intentará traer supresores— se detienen un minuto sacando el pedazo para colocar otro en su frente.—, Jin, tal vez deberíamos llamar a Seung y...

Las feromonas de celo lo estaban hostigando un poco mientras el lada castaño empujaba la cabeza negando instantáneamente.

—N-No —jadeó decidido—. No necesito a un Omega, yo podré p-pasarlo s-solo...

Jeno iba a remitir algo respecto pero un golpe en la puerta lo saco de un lado, ambos hermanos giraron su rostro vislumbrando a otro alfa entrar a regañadientes. Su gran abrigo negro lo cubría fue estampado contra el perchero, cuando lo dejo colgado camino hacia la mesa que estaba al lado del mayor de sus hijos y desenvolvió el nudo de esta.

—Deberías traer a tu omega para que él te atienda, no puedes hacer lo que él quiere—se acerco a quitarle los paños de su frente perlada.—, tú eres el alfa de la relación y él el Omega, debe hacer lo que tú pidas.

—Papá no empieces.—rogó él en un hilo de voz.

El hombre mayor suspiró.

—solo te falta unas diecisiete horas, campeón tú puedes—alentó con voz paternal entonces y el alfa agradeció en su interior—, Jeno, llama a tú tío Wang, hoy pasaremos la noche ahí otra vez.

Si bien sabía, a él si le interesaba como estaba su cachorro pese a que el alcohol a veces le juegue en contra y lo destape como un hombre avaro y alfista con su familia. Sin embargo, Hwang los quería aunque sus demostraciones exactas no lo ayudaban. Para Hyunjin él era un mal padre por ello y no era como si no lo aceptara.

Lo era.

—¿T-Trajiste los supresores?—susurro derrepente su hija y In-yeop se sintió miserable.

Él no los pudo tomar en esta ocasión.

Hoy Hyunjin había faltado a clases un día después de ver la película y Seungmin estaba alicaída

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy Hyunjin había faltado a clases un día después de ver la película y Seungmin estaba alicaída.

Sus amigos lo presenciaron de un comportamiento bajoneado, los hombros de el omega no se sacudían y sus saltos imperativos no daban efecto. Era como si su amigo los hubiera estafado con su personalidad todos estos años y ahora resultará ser otro.

✿✧ SOFT SEX ✧✿ | Hyunmin | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora