Capitulo 0: Inicios

2.1K 141 11
                                    

A veces el mundo es imprescindible y en otras ocasiones, puedes anticiparte de lo que va a pasar y de esa manera obtener un resultado diferente.

Lo más probable es que se estén preguntando, quién soy? Por el momento solo llámenme Nathan. No es mi verdadero nombre, pero no se aleja tanto del original. Tengo 18 años, pero debido a un acontecimiento imprevisto, mi cuerpo regreso a ser el de un niño de 12 años.

Talvez tengan varias preguntas por hacerme, pero déjenme contarles lo que me pasó.

1ra persona: Nathan.

Me estaba despertando, debido a un extraño sueño. Al abrir mis ojos puede observar el cielo lleno de estrellas, mientras estaba rodeado por unos cuantos árboles. Intenté ponerme de pie, pero sentía todo mi cuerpo cansado y débil.

Me tomo varios intentos y después de esforzarme, finalmente me pude parar. En eso me observé para ver qué no tuviera ninguna herida o algo. Aparentemente estaba bien, pero me sentía débil, también note que mi ropa era diferente.

Tenía puesto una playera de color rojo, unos boxers de color azul, junto a unos vaqueros de color azul oscuro, unos tenis de color negro con detalles blancos y unos calcetines blancos.

Nathan: en donde estoy? y porque tengo esta ropa? Lo peor es que no recuerdo el día anterior y como fue que me metí en esto.

Lo decía un poco preocupado, en eso veo un pequeño charco de agua a unos metros de mi. Al llegar al charco me observé en el reflejo y mi sorpresa no se hizo esperar.

Nathan: COMO MADRES REGRESE A TENER 12 AÑOS!?

Gritando mientras me sujetaba la cabeza en un intento desesperando por averiguar qué estaba pasando, en eso comencé a tranquilizarme y a pensar con más detenimiento.

Después de un rato, me había calmado y mire mi alrededor en busca de señales de civilización o algún campamento. En eso veo un rastro de humo, probablemente de alguien que encendió una fogata o talvez una parrilla para un asado.

Nathan: no, tiene que ser una fogata. A nadie se le pasaría por la mente el hacer un asado en la noche y menos en medio de un bosque. Talvez esas personas me puedan ayudar, al menos hasta que encuentre la manera de volver a casa.

Al terminar de decir eso, empecé a caminar en dirección de la señal de humo. Pasados unos 5 minutos, más o menos, veía el humo provocado por la fogata. Calculé unos 5 o 10 minutos para llegar a ese lugar, pero en eso mi vista cambio para ver el cielo y observar 2 cometas que cruzaban el cielo al mismo tiempo.

Me detuve para observar este evento, totalmente maravillado.

Nathan: wow, jamás había visto algo tan fantástico como esto y no solo eso, lo estoy precisando, aquí y ahora.

De manera repentina, ambos cometas cambian su dirección de forma brusca como si algo les hubiera impacto y se dirigían en direcciones opuestas. Uno de los cometas fue a impactar cerca del lugar a donde iba, mientras que el otro...

Nathan: ESA COSA ME VA A CAER EN SIMA!! AHHH!!

Tan solo decir eso, salí disparo cualquier dirección para que el cometa no me lastimara. Al impactar contra el suelo, genero una corriente de aire, la cual me sacó volando en dirección a un árbol. El cometa o lo que sea que era esa cosa, había hecho un cráter algo amplio.

Me estaba poniendo de pie, para ver qué sucede.

Nathan: ME CAGO EN LA MADRE, QUE ME... Auch. Sip, este no es mi día y lo peor es que... Mi espalda. Argh, ya me preocuparé por el dolor más tarde. Por el momento voy a ver, que FREGADOS era eso.

Lo dije para empezar a caminar hacia la zona de impacto, mientras usaba mi mano derecha para apoyarme en los árboles y utilizando la otra en mi espalda para aguantar el dolor. Al llegar baje con cuidado para no caerme y pude ver un objeto circular en el suelo, me acerque y este se abrió mostrando una especie de reloj.

 Al llegar baje con cuidado para no caerme y pude ver un objeto circular en el suelo, me acerque y este se abrió mostrando una especie de reloj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nathan: un reloj? Porque esta cosa traía un objeto como esté en su interior? Espera un momento. Esta cosa en el OMNITRIX?! si el Omnitrix está aquí, eso quiere decir que estoy en Ben 10?

Debo de admitir que mi cara en este momento era de retrató, pero en eso recordé el otro cometa y comencé a cuestionarme.

Nathan: Espera, si el cometa que fue en la otra dirección es el que se encontró Ben al inicio de la serie, entonces... Que hace esto aquí? Que yo recuerde no apareció un segundo Omnitrix en la historia de Ben 10, bueno no al menos hasta que albedo termina el Ultimatrix al final de Fuerza Alienígena.

Estaba dudando si tomar este Omnitrix o dejarlo. Si lo dejaba, había la posibilidad de que ese robot lo encontrará y se lo llevará a Vilgax, lo que va a desencadenar un peligro para todo en universo. Pero si lo tomaba, sabía lo que va a pasar y por ende no habría marcha atrás.

Lo estaba dudando, pero en eso pude observar el inicio de un incendio forestal y supuse que Ben ya había encontrado su Omnitrix y lo había usado.

Nathan: si ese incendio forestal fue provocado de manera accidental por Ben, entonces la historia continua tal y como la conozco. (Suspiro) Ya se que debo de hacer, solo espero no meterme en problemas o alterar la historia de manera indirecta.

En eso acerque mi mano izquierda hacia el reloj y el reloj se abrió para salir disparo hacia mí y acoplarse a mi muñeca, justo como le pasó a Ben.

Nathan: si la fogata está cerca del incendio forestal, eso quiere decir que en ese lugar están Max y Gwen Tennyson. Creo que es mejor mantenerme alejado de ellos, si mi sola presencia hizo que apareciera otro Omnitrix, prefiero no cambiar este mundo más de lo que ya está.

Lo decía mientras observaba como las llamas estaban creciendo y quemando todo a su paso. Se que en cualquier momento mi camino se cruzará con el de Ben y eso alteraría el universo entero.

Nathan: será mejor, aprender a utilizar el Omnitrix y talves desbloquear el Control Maestro. Solo así podré evitar que algo más llegué a suceder en este mundo. Sin importar lo que pase, usaré el Omnitrix para proteger el planeta Tierra y el universo, aunque me tomé varios años.

Lo cumpliré.

Dicho eso, me di media vuelta y empecé a caminar para aprender y mejorar mis habilidades, solo espero no encontrarme con Ben o con algo que dificulte mi camino tan rápido.

Solo el Tiempo lo dirá y el Destino lo sabe.

Yo en Ben 10 Fuerza AlienígenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora