Capitulo 2: Recuerdos pasados #1

1.4K 108 39
                                    

Varios Minutos Después.

Se observa a Nathan caminando en una zona no muy lejos de Bellwood.

Nathan: según esa cosa, ellos están operando en las minas. Me preguntó, para que?

Lo diría mientras observaba la luna por breves momentos.

Nathan: me preguntó, como hizo para salir del proyector? Lo que me tomo para encerrarlo y ahora regreso. Ese idiota de Kevin, pero... Aún recuerdo cómo lo conocí. A él y... a ellos 2.

Mientras caminaba en dirección a las minas, en su mente empezo a recordar el día que conoció a Kevin Levin.

5 Años Antes.

1ra persona: Nathan

Han pasado varios días desde llegué a este mundo, todavía soy incapaz de recordar que fue lo que me pasó. He estado en el bosque practicando y aprendiendo a usar el Omnitrix, ya puedo controlar mi forma de Fuego, Ultra-T, Materia Gris, Diamante, XLR8 y 4 brazos.

Con Acuático, Bestia e Insectoide, tengo varias dificultades, pero los puedo controlar. En cambio con fantasmático, es un problema. Al igual que en la serie, quiere tomar el control de Ben, en este caso yo.

Decidí que no utilizaría a este alien, a menos que fuera necesario. Con ayuda de XLR8 pude llegar a la ciudad de Nueva York, un lugar que me gusto desde que jugué los Parasite Eve. Llegué a un callejón cuando un destello de color rojo me cubrió regresando a mi forma humana.

Nathan: menos mal, nadie me vio. Aunque todavía pido disculpas a las personas que tiraron esas monedas en la fuente que visite de camino aquí.

Sip, tuve que robarme esas monedas para tener dinero y no morirme de hambre. Ya lo se y déjenme explicarles que, yo tampoco me siento orgulloso de esto. Pero en fin, salí del callejón y camine por las calles de la gran ciudad. Mi estómago estaba rugiendo de hambre y en eso veo una tienda, al entrar era muy parecido a... Un Oxxo.

Voy a ser honesto, era igual a un Oxxo de mi mundo, pero el doble de grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy a ser honesto, era igual a un Oxxo de mi mundo, pero el doble de grande. Me hizo gracia? Pues si. Una mujer se me acercó y me preguntó.

Empleada: hola pequeño, en que puedo ayudarte?

Pensamientos: Que pedo, con las personas que esté lugar. Me tratan como si fuera un niñ... Apenas recordé que regrese a los 12 años.

Nathan: hola, me podría ayudar cambiándome está monedas por billetes, Porfavor?

Sacando como 2 bolsas medianas, llegas de monedas. La mujer se sorprendió por esto y como era evidente me preguntó.

Empleada: de dónde sacaste tantas monedas??

Nathan: desde que tengo memoria, empecé a guardar las monedas que me encontraba y ahorrar, hasta ahora.

Lo dije con una risa inocente, ella me sonrió y acarició mi cabeza. Siendo alguien de 18 años en un cuerpo de 12 años, era raro. Al menos para mí.

Yo en Ben 10 Fuerza AlienígenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora