Capitulo 3: Infiltración y Destrucción

1.1K 98 9
                                    

1ra persona: Nathan

Seguramente se lo estén preguntando, pero todo a su debido tiempo, está bien? Estoy escondido detrás de una rocas para que esta cosa no me vea y pueda tomar su máscara para hacerme pasar por uno de ellos.

Ya dentro, buscaré a Max sin llamar la atención y de ahi, atrapar a quien esté detrás de todo esto. Aunque siento la sensación de ser observando, lo extraño es que sentí la energía de 3 individuos.

Solo espero que no se metan en mi camino, porque la muerte es muy probable.

3ra persona: Narrador

Se vería a un guardia vigilando un elevador que era la entrada hacia las minas, pero un ruido cerca de este el cual fue a investigar. Sin embargo de tras de el, se escuchó a alguien caer y lo único que vio al darse la vuelta fue a Nathan haciendo un corte horizontal con su espada en el cuello de este.

Matándolo por decapitación, al caer la cabeza se veía igual, pero el cuerpo regreso a aspecto original de DNAlien. Nathan se acercó a la cabeza y le retiro la máscara, provocando que la cabeza regresara a la normalidad.

Nathan: hace 5 Años, cuando conocí a estás cosas, siempre me pregunte de que color era su sangre. Pero al ver que era de color verde, me deja más tranquilo el saberlo. Es hora de ejecutar el plan.

Lo diría mientras se quitaba el cubre bocas, aún con el gorro puesto se colocó la máscara y en unos segundos, su aspecto cambio al de un DNAlien. Nathan entro en el elevador y accionó un boto el cual lo activaba, así empezó a desender.

Al cabo de unos segundos, había llegado al fondo y pudo notar una cosa, pudo observar una especie de nave de la cual entraban y salían DNAliens. Nathan hizo lo mismo que Ben, pero la diferencia es que Nathan iba solo.

Al llegar a dentro de la nave se detuvo y se quitó la máscara.

Nathan: nunca pensé que estos idiotas, tendrían su nave nodriza en esta área. Al menos descubrí de dónde vienen las armas de nivel 5. Ahora, voy a intentar una cosa.

Lo diría para posteriormente cerrar sus ojos y luego de unos segundos, abrirlos mostrando un brillo de color celeste. Estaría observando varios lugares de la nave, pero en ninguno de ellos estaba Max.

Nathan: al menos está bien, pero mejor me encargo de esto y rápido, antes de que alguien salga lastimado.

Lo diría para llegar a la zona central de la nave, vio de reojo una puerta y usando su espada, realizó un corte de forma diagonal logrando abrir la puerta. Aún estado en la puerta, extendió su otra mano la cual dio un resplandor celeste para que de este salieran rayos del mismo color.

Estos tocarían las lanzas provocando que estás se comenzarán a despedazar, cayendo en piezas sin funcionalidad.

Nathan: bien, ahora no podrán continuar hasta recuperar las bajas. Será mejor que me largué de este sitio, antes que alguien me vea.

Lo diría antes de irse, pero noto una presencia y observó a un DNAlien. Este lo estaba viendo y antes de que algo pasará, soltó un gritó atrayendo a más DNAliens.

Nathan: debí matarlo cuando tuve la oportunidad.

Los DNAliens rodearon a Nathan, pero activo el Omnitrix soltando un resplandor de color verde e instantáneamente desaparecer. En donde estaba Nathan, ahora se encontraba una criatura de color blanco, pero sus ojos y el interior de su boca eran de color azul.

 En donde estaba Nathan, ahora se encontraba una criatura de color blanco, pero sus ojos y el interior de su boca eran de color azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo en Ben 10 Fuerza AlienígenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora