II

520 50 6
                                    

Mi cabeza palpitaba. Mi cuerpo se sentía pesado, dolorido como si un camión me hubiera atropellado.¿Qué diablos fue ese sueño de anoche? Abrí los ojos y me arrepentí, la fuerte luz de la habitación me molestaba. Los volví a cerrar ya maldiciendo mentalmente a MJ, seguramente ella debe haber sido la que vino aquí y dejó la luz encendida.

Quiero saber cuándo detendrá esta estúpida manía. Salí de la cama con los ojos medio cerrados de todos modos, fui al baño y me quité la ropa. ¿Qué hora es ahora?

El agua caliente lamió mi cuerpo, gemí de satisfacción. Era todo lo que necesitaba. Abrí mi ojo izquierdo y busqué el jabón.

¿Desde cuando esta cosa
es azul? Ayer era naranja. Froté el jabón en mis manos, formando una espuma, volví a poner el jabón en la jabonera y me pasé las manos con espuma por todo el cuerpo, primero las caderas, la barriga y subí hasta la.. ¡Un momento! Abrí mis ojos y miré hacia abajo.

"¡Dios mío, tengo pechos! tengo pechos". Estaba sorprendida¿desde cuándo tengo unos pechos tan grandes y suaves?

- ¡Mierda! ¿Qué carajo? ¿Sigo
soñando?

Estaba asustado y hipnotizado al mismo tiempo. Si este es un sueño del que no quiero despertarme ahora. Los estaba masajeando con mis manos, esto es genial. Me pellizqué los pezones entre el pulgar y el índice y los pellizqué, ¡cielos! es tan bueno estaba a punto de gemir cuando escuché la puerta abrirse, abrí los ojos como platos y solté mis senos imaginarios, ya no tan imaginarios. Me di la vuelta reflexivamente, pero pronto me arrepentí.

- ¿Qué haces aquí? - Emilia abrió y cerró la boca un par de veces, su mirada no se apartaba de mi cuerpo desnudo y solo entonces me di cuenta de mi desnudez.

Mis mejillas se sonrojaron y traté de cubrirme lo mejor que pude.

- ¡Emilia! ¡Fuera de aquí, imbécil!

Quería gritarle y maldecirla, pero estaba demasiado avergonzado para eso. ¿Me vio masajeando
mis senos? Dios mío, nunca podré volver a mirarla a la cara. Aunque eso no es del todo malo.

"Yo...está bien.

Derrotada y encorvada, dio media vuelta y salió del baño con la cabeza gacha, pero regresó solo para colocar una muda de ropa encima del cesto de la ropa
sucia. Resoplé y negué con la cabeza, esta chica se está
volviendo loca. Quiero saber quién fue el idiota que la dejó entrar a mi casa.

Regresé a mi ducha. Solo tomé mi ducha y luego salí de la ducha, me acerqué al cesto de la ropa, con miedo de tomar la muda de ropa que la psicópata dejó aquí para mí.

Que loca. Me puse la ropa interior sin siquiera importarme si era mía, pero debió ser porque estaba en mi habitación.

¿Revisó mi cajón de bragas? ¡No creo! Mataré a esta chica. Me vestí con mi camiseta sin mangas de los Chicago Bulls, pantalones cortos de algodón azul oscuro y envolví la toalla alrededor de mi cabello. Abrí la puerta del baño llena de odio, pero me congelé en el lugar.

¡Carajo! Era esa misma habitación, ayer no fue un sueño. Quiero decir, ¿me desmayé? ¿Emilia realmente
me secuestró? ¡Mierda!

Necesito irme, voy a enfrentar a la psicópata y exigirle que me saque de aquí.

Mi mamá me va a regañar
mucho al saber sobre perder el examen de matemáticas.

Salí de la habitación, la casa estaba en silencio. ¿Quién vivirá aquí? Miré a través de las paredes y vi algunas fotos, ¿quiénes eran esas personas?

-Esta se parece a MJ, ¿es MJ?Espera, ¿por qué hay una foto de la joven MJ aquí? Seguí mirando y vi a Sebas, ¿o era alguien parecido mayor con barba? ¿Qué mierda es este lugar?

Stupid Wife - EndiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora