Estoy sentado mirando a mis padres que, divertidos y riendo,cocinan algo, o intentan cocinar. La sonrisa no abandonó mi rostro, es tan lindo ver que aún
después de todo este tiempo aún lucen como una pareja de adolescentes enamorados. Mis padres siempre fueron el modelo a seguir que quería tener en el futuro. ¿Fue así mi matrimonio con Emilia? Pero qué.. No debería estar pensando en eso, ¿verdad?Vuelvo a la realidad cuando siento que alguien jala el dobladillo de mi blusa, me alejo un poco de la mesa y miro hacia abajo para ver al pequeño. Es como yo.... Y tiene algunos rasgos de ella.
"Hola, pequeño.
Lo levanto y lo coloco sobre la mesa, sentado frente a mí. La mesa es aparentemente de madera maciza por lo que no hay riesgo de que se rompa.
-Huele mami, huelo bien.
El acerca sus manitas a mi rostro, las sostengo y las huelo, ¿huelen realmente delicioso como... coco y avena? Parece que si. Muevo mi nariz por sus brazos y pronto llego a su cuello, se ríe y trata de detenerme. Me río, enterrando mi nariz más en la curva entre su hombro y su cuello.
Su olor me recuerda a algo, es como el perfume que usé... En el pasado era mi favorito.
"Mmmm, realmente hueles bien.
-Lo sé, mamá compró ese perfume que amabas.
Levanto las cejas con sorpresa, ¿cómo sabe ella eso? Oh, seguro... Estamos casadas. Al menos parece
conocerme, hasta que Emilia no es tan inútil como pensaba que era.-Buena elección.
Miro a Emilia que está de pie junto a nosotros, un poco distante. Ella sonríe tímidamente mientras me ve interactuar con Louis. Es raro pensar en él como mi hijo, porque técnicamente hablando me siento como una niña de dieciséis años.
Hablo con Louis de nuevo, me cuenta emocionado sobre su día en la escuela y cuánto ansiaba las vacaciones de verano. Lo escucho atentamente, creo que seguiré el consejo del Dr. Charlie y trataré de vivir mi vieja rutina, aunque todavía no sé nada al respecto, Emilia se une a mis padres y los ayuda a terminar la cena.
Todo salió perfectamente bien, quien lo mirara desde fuera diría que éramos una familia grande y feliz.
Entre términos realmente somos una, pero... ¿Entiendes,
verdad? No me siento totalmente conectado con ellos.Quiero decir. Vinculado a ella. La cena fue perfecta, mamá se aseguró de decir que el arroz era mérito de Emilia, al igual que la ensalada de tomate. Todo se lleno de elogios hacia ella, lo que me hizo creer aún más que mi madre y mi padrastro admiran y aman a Emilia. Parecen tan íntimos, solo quería saber cuándo sucedió exactamente eso.
Sólo quiero entender cómo llegamos aquí. Cómo llegamos a este punto.
//
Desafortunadamente, mis padres tuvieron que irse, afirmaron que tenían que trabajar mañana temprano a pesar de que parecían estar mintiendo. Pero no sé nada sobre sus vidas ahora, tal vez realmente no tienen trabajo. Los acompañé a la puerta y antes de irse, ambos dijeron lo mismo: no seas grosera con Emilia, no es su culpa, ya no estás en la escuela secundaria y ya no la odias.
Volviendo en mi rutina poco
convencional normal, o casi normal. Louis estaba en la sala, lo sé porque estaba escuchando la televisión, me acerco a él y lo veo
acostado boca abajo, tenía el pecho pegado al asiento del sofá y las caderas levantadas. ¿Está bailando al ritmo de esa canción? ¿Es cómoda esa posición?Le preguntaré más tarde si siempre se sienta así, lo anoté mentalmente. Escucho el ruido de los platos en la cocina y suspiro, en algún momento tendré que hablar con ella de todos modos. Sé que quiero correr, tomar el primer avión y salir de aquí, pero... Esta es mi vida, ¿no? Necesito vivirlo, y el primer paso es tratar de comprenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Wife - Endi
Fanfic¿Alguna vez te has imaginado casado con alguien que nunca has soportado en tu vida? Andi nunca se había imaginado eso tampoco, todo lo contrario. Se suponía que sería solo otra mañana normal, Andi se despertaría, desayunaría con su familia, luego ir...