III

506 46 8
                                    

Esto solo podría ser algún tipo de broma. Vale, ya me han convencido de que estamos en el dos mil veintidós... ¡Mierda! Perdí toda mi adolescencia y parte de mi vida adulta.

¿Por qué yo? Nunca fui una mala persona, siempre respeté a mis padres. ¿Por qué recibir este castigo? Si la vida es una broma, conmigo está siendo dura por completo.

Ahora aquí estoy parado allí, luciendo como una una loca mientras mis padres y...Emilia, habla con el Dr. Charlie para entender lo que pasó. ¿Realmente me casé con esta imbecil? Pero ¿cómo ha ocurrido esto?Nunca me he llevado bien con ella.

-Mi consejo es que la dejen vivir su vida con normalidad, quizás si está viviendo con su esposa y su hijo, ¿no le volvería la memoria?Sinceramente no tengo ni idea de cómo pasó esto, en mis 30 años de carrera nunca he oído hablar de algo como el caso de Andrea.

Oh que genial, ahora solo queda que quieran hacer estudios conmigo como si fuera una rata de laboratorio. ¡Dios! Estoy en un mundo desconocido con gente que conozco pero no sé quiénes son ¿puedes entender el tamaño de
este problema?

"¿Pueden dejar de hablar de mí como si no estuviera aquí?"Resoplé molesta, estaba harta de que hablaran y especularan como si no estuviera aquí escuchando.

Además de haber perdido la memoria, ¿me convertiré en
una mujer invisible?

-Hija. - Mamá vino hacia mí, suspiré con cansancio. Solo quiero irme a casa, quiero mi cama...¿Todavía existe?"¿ Quieres irte?'

- Obvio.

Gruñí cruzando los brazos, pensé que era obvio que quería irme a casa. El Dr. Charlie le susurró algo a Emilia, pero ni siquiera me molesté en escuchar. No tengo el menor interés en saber nada relacionado con esa estupida. Solo quiero mi casa.

Solo quiero dormir y recordar todo lo que olvidé. O mejor no. Estoy casado con Emilia Alo. ¿Qué
hice para merecer este castigo?

"Dra. ¿Qué podemos hacer?¿Necesitará algún tratamiento o algo?" Aunque no estoy muy interesado en esa mierda, me veo obligado a escuchar con atención, porque después de todo, es mi vida allí. ¿Correcto?

- Va a necesitar hacerle unas pruebas que le voy a pedir, y por ahora lo único que le puedo aconsejar es que la deje volver a su rutina normal,porque aún no sabemos si su pérdida de memoria es temporal o si ella nunca recordará esos años que olvidó.

¡Eso es genial! ¿Volver a la rutina normal significa vivir bajo el mismo techo que la psicópata? No, prefiero no recordar nada y vivir con mis padres. Vivir con ella no lo haré, pero no lo haré.

//

Dije que no viviría bajo el mismo techo que ella, ¿verdad?Desafortunadamente, mi madre no parece nada feliz con esta idea.

-Andi, hija, estamos tratando de ayudarte el Dr. dijo que esto podría ayudar a tu memoria ¿te molesta volver a casa con su esposa?-

- ¡No madre! Ni lo digas en broma, no estoy casado con ella y no la amo, odio a Emilia Alo con todas mis fuerzas.

Despotricé sin paciencia, ya no podía soportar escuchar esas cosas. Todos a mi alrededor decían lo mismo, pero no la amo, no soporto mirarla. Solo de pensar que estuve, estuve, estuve, casada con ella yo.. ¡No puedo !

Mi pecho subía y bajaba, mamá me
miró sorprendida por mi arrebato y sacudió la cabeza. Escuchamos un carraspeo y miré hacia atrás, mi padrastro estaba al lado de Emilia sosteniéndola sobre sus hombros.

Emilia me miraba como si fuera una especie de monstruo, no sé, parecía asustada. No la conozco para identificar su apariencia, pero definitivamente esa no era una feliz, pero también estaba lejos de ser una mirada de enojo. ¿Sería angustia?

Stupid Wife - EndiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora