Mi plan? Ja. Mi plan no es matarlo... Mi plan es hacer que sufra tanto que va a decear morir pero yo....yo lo voy a impedir.
Lo enamórare y después lo dejare de una forma tan cruel que su estúpido corazón no pueda resistir y quiera morir, para muchos sería una niñera pero para otros sería algo muy cruel... Para mi... AH! Sería la venganza perfecta...
Saldría limpia, no tendría sangre en mis manos, no habria culpa alguna para ir a la cárcel... Jajaja para ser una buena asesina tienes que tener una buena imaginación también...Ahora solo esperare a que todo fluya como lo tengo planeado.. Primero me tengo que deshaser de mi nombre y apellido y cambiar un poco este rostro.. Aun que no se como le haré.. Tengo que cambiar un poco... Aun que ya pasaron 10 años desde la última vez que vi a kim... No creo que me reconozca.. Tenia 10 años cuando su padre mato a mi madre y el me vio cuando estaba en la estación de policía declarando que su padre había matado a mi madre... Nunca olvidare esa fecha.. 09-04-05 .. Con lágrimas en los ojos mire directamente a los ojos al culpable de la muerte de mi madre y le jure que me hiba a vengar.. Por 10 malditos años espere este día para poder cumplir con mi promesa.. Aprendi un nuevo idioma.. Trámite una visa y pasaporte y también me cambie el nombre....hize todo lo que estaba en mis manos para poder cambiar físicamente y mentalmente para que kim no me pueda reconocer... Espero no hecharlo a perder.
ESTÁS LEYENDO
Un amor no deceado
Short StoryEsta no es la típica historia de amor donde el hombre se enamora de la mujer o la mujer del hombre y ambos luchan por su amor... No, está historia es diferente...tanto que ambos huyen de si mismo ✨Heart beat ✨