Capítulo1 ENGAÑO

0 0 0
                                    

Mi nombre es park jisso soy estudiante de la escuela de Bellas artes en New York, soy asistente de la maestra kim sunno , soy la mejor estudiante de su clase, me gane mi estancia gracias a mi talento y a una beca, mi padre y mi madre fallecieron cuando tenía 5 años crecí y viví con mi abuela en Seúl Corea, tenía un hermano menor de 2 años pero también murió, así que solamente soy yo y mi abuela ...

Sunno.-mmmm... Si es muy convincente.. Esa patética historia es muy buena señorita park jisso...

Jisso. - gracias maestra sunno, aprendí muy bien, actuar es algo que usted me enseño demasiado bien, creo que me gusta más park jisso que mi nombre real... Le mi-suk es un nombre aburrido y anticuado.... No se por que mi madre y padre escogieron ese nombre es absurdo.

Sunno.- bueno para mi...lee mi-suk es un nombre demasiado hermoso... Si tubiese una hija la llamaría mi-suk es bello.

Jisso.-¿que? Nos pusimos sentimentales o algo así? Por que me cuentas algo así es absurdo y mas si viene de tu boca.

Sunno.- señorita park....AH! Por favor a quien quiero engañar Mi-suk.. ¿Estas segura de lo que quieres hacer? De verdad quieres seguír con el plan? Quiero de...

Jisso.- quiere decir que se está arrepintiendo de todo lo que hemos hecho hasta ahora? Sabe usted mejor que nadie por cuantos años eh esperado poder llevar a cabo mi venganza, sali de Corea hacia un país totalmente desconocido, mis amigos y familiares me dan por muerta, les dio igual si estaba o no viva, haci que usted me crió y educó con la mentalidad de vengar a mi madre!! Y AHORA ME PIDE QUE OLVIDE ESO DE LA NOCHE A LA MAÑANA? ESO ME ESTÁ DICIENDO!!!?

Sunno.-NO, eso jamás, has trabajado muy duro por esta venganza, no se que es lo que estába pensando perdona hija.

Jisso. - no te preocupes madre, solo no vuelvas a decir algo así, las dos hemos trabajado muy duro por esto.

Sunno. - si tienes razón.. Entonces ¿estas lista?

Jisso. - si, lo estoy.

Sunno. - entonces vamonos.
 

   Continuará....

Un amor no deceado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora