Hola, mi nombre es park jisso, soy de Seúl, mi padre, madre y hermano fallecieron en un accidente, haci que mi abuela se hizo cargo de mi desde los 5 años, a los 15 años me gane una beca en la preparatoria de artes, eso me abrió las puertas para poder venir al extranjero y ahora estoy aquí,estudiante de la universidad de Bellas artes, seré asistente de la maestra de danza kim sunno.... Por favor llámenme jisso... Gracias..
(aplausos)
Maestra suk. - muy bien señorita park jisso, bienvenida a la universidad, me da gusto que este feliz de estar aqui con nosotros.
Jisso. - muchas gracias maestra y compañeros por esta hermosa bienvenida.
Suk. - bien jisso.. Siéntate al lado de Dylan, a partir de hoy ese será tu asiento.
Jisso. - bien maestra gracias.
(fin de las clases)
:
(en casa)Sunno. - hola hija, como te fue en tu primer día de escuela?!
Jisso.-vamos mamá no estoy en 5to de primaria, eso es de niños.
Sunno. - solo por un momento podrías dejar de ser tan arrogante y solo ser una chica normal?
Jisso. - jajajaja ay madre eres un encanto, sabes que lo arrogante lo aprendí de ti, después de todo tu terninaste de criarme, pero me fue bien, gracias por preguntar, conocí nuevos chicos y chicas, las maestras son siempre diferentes y aburridas.
Sunno. - jajaja, acaso dices que yo soy aburrida? Eeeh acaso dices eso?
Jisso.-mmmm..si
Sunno. - OH! Pequeña, ahora comerás puras verduras en ahora en adelante.
Jisso. - oh vamos!! Madre no seas tan dura con tu hija, tu sabes que eres la mejor madre y maestra del MUNDO!
Sunno . - eso ya no funciona con migo.. Eso lo hacías a los 13 y aun servía pero ya no!!! No mas muchachita. Venga ayudame a poner la mesa que ya vamos a cenar.
Jisso. - vale madre.
Continúara...
A
delantó... 3er capítulo
Acaso tu me reconoces? Sabes quien soy?
Oh por dios!! No puedo creelo!! Ahora que haré? Le diré?
Me gustas!!! Dije que me gustas!!Bofetada.
ESTÁS LEYENDO
Un amor no deceado
Short StoryEsta no es la típica historia de amor donde el hombre se enamora de la mujer o la mujer del hombre y ambos luchan por su amor... No, está historia es diferente...tanto que ambos huyen de si mismo ✨Heart beat ✨