Narradora:
Era un hermoso día en finca mariposa los tres amigos llamados Tanjiro,Zenitsu e Inosuke regresaban de una misión,al entrar Aoi los esperaba en la habitación de los trs para sanar sus heridas.
Tanjiro:Gracias Inosuke por salvarme y tambien gracias Zenitsu ayudarme.
Inosuke:Jajajaja un líder no dejaria que sus secuases mueran.
Zenitsu:Denada Tanjiro-se sonroja-
(Para aclarar las cosas a Zenitsu le gusta y Tanjiro tambien le gusta pero no sabe Zenitsu por eso se sonroja bueno sigamos)
Narradora
Los tres fueron recibidos por Aoi y como siempre Zenitsu lloran
do por que no queria tomar esa bebida asquerosa a si que Tanjiro lo consolo y a si se calmo)
(Se podra decir que asi xd sigamos uwu)Narradora
Después de que allan sido curados Inosuke empezo a perseguir a Zenitsu ya era algo normal Tanjiro los se fueron a comer,déspues de un buen rato llego la noche y era hora de domir todos se fueron a sus camas se durmieron excepto Zenitsu ya que no podia dormir por que? pues era obvio estaba tan enamorado de Tanjiro que ni podía dormir a si que le susurro a Tanjiro.
Zenitsu:Tanjiro-lo dijo en un tono bajo,Tanjiro se desperto y le pregunto-
Tanjiro:Quepaso Zenitsu y por qué estas despierto?.
Zenitsu:Estem... po-podría dor-dormir con-contigo?-Zenitsu no podia dejar de tartamudear por que esta enamorado de Tanjiro-
Tanjiro:A-ah cla-claro Zenitsu-el tambien estaba tartamudiando por que esta enamorado de el-
Narradora
Zenitsu se acosto y se acomodo, después Zenitsu se durmio por los latidos de Tanjiro y Tanjiro pudia oler el dulce olor a duraznos.
ESTÁS LEYENDO
¿SOLO AMIGOS? [TANZEN] 〘Terminada〙
RomanceEs mi primera historia espero que les guste uwu •Ship Tanzen •Yaoi ⪩TERMINADA⪨