\/Celos\/

616 32 14
                                    

Narradora:
Después de esa noche se les asigno una misión a Tanjiro y Zenitsu,a Inosuke tambien se le asigno una misión pero para el solo por que? Por qué Inosuke es muy competitivo a si que quería u a misión solo para enseñarles a Tanjiro y Zenitsu que puede el solo a si que fue a desyunar rapido y se fue,Zenitsu y Tanjiro desayunaron tranquilos y depués se fueron a la misión,en donde era la misión era en un pueblo donde había un demonio llevarse a las personas del pueblo,mientras iban hacia el pueblo estaba agarrados de la mano mientras hablaban como una parejita <3.
Llegaron al pueblo y vieron a una chica llorando en un callejón a si que Tanjiro fue hacia la chica.

Tanjiro:Estas bien?

X:Ayudame por favor un demonio se llevo a hijo por favor ayudame!!!!

Narradora:
Zenitsu al escuchar el grito de la chica le dolio los oidos.

Zenitsu:Ay ay ay ay por favor no grites!!

X:Pe-perdón pero es que un demonio se llevo a mi hijo ayúdenme por favor

Tanjiro:Claro a eso venimos a y mi nombre es Kamado Tanjiro.

X:A si per-perdón yo me lla-llamo Kaito-dijo tartamudeando mientras lloraba-

Zenitsu:Yo me llamo Agatsuma Zenitsu-lo dijo tarnquilo ya que ya no le interesa las mujeres-

Tanjiro:Bueno que le paso.

Kaito:Bueno ayer en la noche estaba caminando por aqui con mi hijo y después escuchamos un ruido a tras del árbol pero no le dimos importancia y de nuevo escuchamos el ruido y al voltear veo a un demonio llevandose a mi hijo y se lo llevo a la oscuridad y ya no lo vi por eso les pido que me ayuden por favor!!

Tanjiro:Claro señora que le ayudaremos diganos por donde se lo llevo para ir a buscar al demonio.

Narradora:
Kaito les dijo por donde es y Tanjiro empezo a oler el olor del demonio y Zenitsu escucho la voz del demonio y eso hizo que Zenitsu se asustara y empezo a abrazar muy fuerte a Tanjiro.

Zenitsu:Aaaaa Tanjirou tengo miedo acabo de escuchar la voz del demonio!!!

Tanjiro:Tranquilo zen zen dime por donde lo escuchaste para acabar esto rapido va?

Zenitsu:O-ok-empieza a escuchar, no escuchaba nada y escucho la voz del demonio de rrepente-Kyaaaaa Tanjiroooo esta por alla!!!-señalo hacia donde escucho la voz del demonio-

Tanjiro:Gracias zen zen vamos a y Kaito sera mejor que te quedes aqui por que te podría lastimar el demonio ok?

Kaito:Ok con cuidado-lo dijo mientras veia como Tanjiro y Zenitsu si iban-

Mente de Kaito:
Espero que no les pase nada y tambien espero que este vivo mi hijo y no lo niego es muy guapo el pelirrojo pero no creo que sienta lo mismo de seguro siente algo por una chica o por el chico que lo acompaña por que la verdad los vi tan juntos pero esta bien lo aceptare.




•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•
(Y chan chan chan como tan perdón si no subi historias me quede sin ideas pero bueno les gusto este cap? Pero bueno a qui les dejo una fotos Tanzen uwu bueno sayonara~ espero que disfruten la foto)






•(Y chan chan chan como tan perdón si no subi historias me quede sin ideas pero bueno les gusto este cap? Pero bueno a qui les dejo una fotos Tanzen uwu bueno sayonara~ espero que disfruten la foto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿SOLO AMIGOS? [TANZEN] 〘Terminada〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora