Narra Fleur;
Desde ese día que gane la puesta contra Olli y que ahora sea parte de los Cocodrilos ya paso el trascurso de un año.
Durante ese año pasaron varias cosas que hora les contare, primero hablemos sobre mi relación con los chicos, mi relación com ellos es la mejor, acualmente los chicos volvieron a ir de nuevo a la escuela cosas que detesto ya que paso mucho tiempo sola ahora pero lo bueno es que en unas semanas terminan sus clases.
Con Olli comenzamos a costruir una nueva casa en el árbol para ellos, ya que la anterior fue quemada, durante el semestre escolar los chicos conocieron a un chico nuevo que se llama Hannes es uno en el pueblo según me dijiero pero aún no lo conozco personalmente pero dice que es buen chico con eso me basta.
Mi relación con Frank es genial ahora es vomo mi hermano mayor se la apasa en mi casa mientras jugamos videojuego, es el único de los cocodrilos demás de María y Elvis que conocen mi casa, con Jorgo nos llevamos genial juntoa le hacemos bromas a los demás, con Peter me llevo de maravilla ya que le gusta las cosas de detectives como amí vemos películas juntos sobre ello y mi relación con Olli es genial nos apoyamos mutualmente y creo que comence a sentir siertos sentimientoa hacia el últimamente que nose que hacer.
Sobre María y Maxi luego de varias citas se hicieron novios alfin!, alcualmente llevan 6 meses de novios, al principio recibe una amenaza de cada uno de los integrantes de los cocodrilos si le hacua daño a María.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.>>>>>>>>>>>altualidad<<<<<<<<<<<<<
Narra Juliet;
Me encontraba terminandome de cambiar ya que ire al instituto de los chicos a recogerlos para ir a sus casas y luego iremos a dar un paseo por ahí.
Te termine de cambiar ya me habia bañado anteriormente.
[ La ropa de Juliet ]
Estiro mi cama y bajo las escaleras tomo un zumo y las llaves y salgo de casa.Casi siempre estoy sola en casa más ahora que mis padres tienen más trabajos y paso el trible de tiempo sola pero la paso con los chicos pero bueno.
Me subo a mi carro y empiezo camino a la escuela de los chicos mientras escucho música.
(......)
Luego de una medía hora llegue a la escuela de los chicos y bajo la músia y sonrio y espero a que ellos salgan mientras tanto me tomo mi zumo, me bajo del carro y me apoyo en la puerta con los brazos cruzadas.
ESTÁS LEYENDO
Los Cocodrilos / Olli.... o ....Hannes...?
ФанфикNose lo que hice pero ta' potente Primera temporada; Inicio: 30.12.21 Termina:04.02.22 . . . . . . . . Segunda temporada ? Inicio: ~~.~~.~~ Termina: ~~.~~.~~ . . . . . . . . Tercera temporada?????????? Inicio: ~~.~~.~~ Termina: ~~.~~.~~