Capitulo Cuatro

243 34 34
                                    

.
.
.

-Veamos, tengo a, Arion, Skie, Aitor y a los gemelos.. -Apuntó a cada uno- Me falta la mitad.. -Miro hacia el reloj- Dentro de Dos horas llegan sus padres.. -Se Cruzo de brazos- ¿¡Pero cuando tiempo dormir!?

-Lo hizo por unas tres u cuatro horas.. -Señaló Aitor mientras contaba al aire-

-Realmente le gusta dormir señor Stonewall.. -Comentó Bailong mientras se cruzaba de brazos-

-Dormir es lo mejor que hay en la vida.. -Afirmó serio- ahora me largo a buscar al resto..

Los niños miraron como el adulto volvía a subir las escaleras de la casa por sexta vez ese día.

Caleb se dirigió a la única habitación que no había revisado aún, la suya, camino con cautela hasta esta, la luz era poca y era la que entraba por la ventana, miro a los lados en busca de algo sospechoso o fuera de lo común, cualquier cosa servía, sabía cómo su esposa hacia la limpieza y ver algo fuera de lugar era casi imposible para ella.

-¿Dónde estarán? -Murmuró para si- No creo que los cinco faltantes estén aquí..

Unos pequeños pasitos sonaron a su espalda, con ello dos puertas sonaron mientras eran azotadas al cerrarse, su cuerpo sintió un pequeño escalofrió, sabía que se trataba de esos pequeños seres que habitaban su casa en esos momentos, pero la sensación de estar prácticamente solo, lo puso nervioso.

Una pequeña caja cayó en su armarios, Caleb no lo dudo y se dirigió hacia la puerta, al abrir de golpe, vio a su hija en una esquina mientras trataba de acomodar la caja.

-Hola papi.. -Saludo con su pequeña manita-

-Hola Amor.. -Respondió el saludo con una sonrisa mientras de inclinaba para cargarla- ¿Te pusiste nerviosa?

-No.. -Sonrió mientras de aferraba al cuello de su padre para no caer- solo quería ver por qué no te movia del lugar.. ¿Paso algo?

Se puso azul ante la zona mención de su hija ante su cobarde acto, ¿Quien en su sano juicio le teme a unos niños de 5 a 9 años?

Respuesta, Él.

-No paso nada.. -Aclaró mientras se daba vuelta- ¿Sabes dónde está el resto?

-Lo se.. -Sonrió mientras cerraba sus ojos y ladeaba la cabeza- Pero decirte dónde están sería contra mi moral..

-Tienes 5 años.. ¿De que hablas?

-No sería justo Papi.. -Comentó tras hacer un pequeño puchero-

-Tenia que intentarlo.. -Suspiró ante sus palabras-

Y como ya se había hecho rutina en los última hora, volvió a bajar la escalera y a dirigirse hacia el sofá, donde la bajo para que se sentará al lado de su amiga.

Un ruido lo hizo girarse hacia la cosina con rapidez, Uno de los chicos lo miraba desde la isla mientras llevaba a su boca una galleta

Caleb sonrió de manera perversa, el pequeño bajo del mesón con sumo cuidado mientras era seguido con la mirada por todos, decir que intento subir las escaleras antes de que el hombre lo agarrará, fue poco, Caleb ya se encontraba detrás suyo tomando en brazos mientras sonreía Victorioso..

_Niñero por un Dia_(Akio Fudo)_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora