Los presentes tragaron saliva al escuchar sobre el entrenamiento, después de unos minutos, el director decidió hablar de vuelta cambiando de tema como si no hubiera pasado nada.
D- Bueno, hasta aquí llega la ceremonia, a continuación vayan a agarrar las llaves de las habitaciones.-
V-¿H-Habitaciones?.-
R- ¿No lo sabias? Nos quedaremos aquí hasta que se soluciones el problema.- Rojo la miró de mala manera, ella pensaba que Violeta era muy ignorante y alguien que piensa que es superior a los demás.
V- ¡¿Q-Qué?!.- Al no soportar estar lejos de su mansión lujosa, se desmayó como si estuviera en una telenovela pero Amarillo la agarra antes de que tocara el suelo, Rojo rodó sus ojos y se dirigió a la mesa donde estaban las llaves.
R- Que estúpido.- Agarró la llave de la habitación numero 1 y se fue a ella.
El gran director dejo el micrófono a un lado y se fue, al parecer tenia que hacer papeleria y no quería tardar con su trabajo. Los otros colores agarraron las llaves, casi todos se fueron, los únicos que seguían ahí eran cuatro colores.
V- ¡¿Por qué no hay una habitación para dos personas?!, yo quiero estar con mi novio pero ustedes me lo impiden.- Como si fuera un león rugiendo, se quejaba con las responsables de las llaves.
??- Para evitar comportamientos inadecuados decidimos hacer habitaciones de solo una persona, lo lamento señorita Violeta.- Una de las chicas explico lo que pasaba pero Violeta seguía insatisfecha.
N- Si tantas ganas tienen de hacer sexo pueden quedarse en otro lugar, no soporto tus malditos gritos y quejas, solo vayanse.- Negro le hablo de manera agresiva a Violeta, este sostenía la mano de Blanco, la cual se encontraba sorprendida por las palabras de su compañero.
A- Creo que no hace falta decirle que no diga cosas innapropiadas, es normal que quiera estar conmigo siendo su novio y por favor, ten cuidado como te diriges a mi novia.- Al principio se escuchaba gentil y amable pero al terminar la oración su voz cambio a una llena de furia y agresividad.
Los cuatro colores seguían conversando, algunos peleando y otras pensando en que decir, las responsables de las llaves se cansaron de esperar y se fueron por unos minutos para tomar un descanso. Al final Violeta y Amarillo agarraron dos llaves, una para cada uno y se fueron, Negro se sentía aliviado ya que se había terminado la pelea, suspiro y recordó que estaba con su amiga blanco, la chica no sabia que decir, parecía como si le hubieran cortado la lengua, los dos agarraron las ultimas llaves, por suerte, sus habitaciones estaban juntas y podían conversar tranquilamente por las mañanas. Ahora mismo los dos amigos iban a sus habitaciones mientras charlaban y reían.
B- O-oye, sobre lo que le dijiste a Violeta, creo que deberías disculparte. Por cierto, no creo que utilicen el cuarto para ese tipo de cosas.- Se notaba nerviosa y tenia un notable color rojo en sus mejillas.
N- Que linda, su rostro blanco con ese pequeño rubor rojo.. Y la luz de la luna alumbrandola, es perfecta.- Pensó antes de responderle.- Hmm, no se sabe, son cosas que hacen las parejas.-
B- Mm, bueno.- Miró por un momento a su amigo.
Después de la pequeña charla, vieron que ya estaban en el lugar donde estaban sus habitaciones, la "pareja" se separó y entraron a sus cuartos. Negro se cambió su ropa y durmió tranquilamente, al contrario, Blanco cambió su ropa se quedó pensando en la cama.
B- ¡¿C-Como puede ser tan lindo?! ¡Kyaa!.- La pequeña chica se retorcia de la emoción en su cama, al cabo de unos minutos de felicidad, pudo dormir al fin.- Ahh, esperó poder hacer amigos mañana...-
Toda la Academia se encontraba en silencio, todos dormían y estaban en silencio, el día al fin terminó.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
°La historia de los colores°
Science FictionDespués de unos años en el planeta Tierra, raramente empezaron a existir personas pero.. Eran colores. Al ver este raro fenómeno deciden crear una escuela para alojar a los colores ahí y enseñarles como se debe, solo que, estos tienen poderes y pasa...