Todos los presentes que estaban en el gimnasio quedaron algo sorprendidos menos Violeta y Amarillo, el Director agarró nuevamente su micrófono para hablar pero fue interrumpido por una de los colores.
V- ¡Ja! Si nos llamaron para tonterias entonces no vale la pena venir a este lugar, ¿saben cuanto tiempo estuve en ese maldito coche solo para venir a una Academia para raritos?- Con un tono de furia, Violeta se quejó y acomodó su cabello.
A- En parte mi novia tiene razón, ¿Por qué no nos dicen el verdadero motivo antes de venir? Si es algo tan grave como para mantenerlo en secreto nos hubieran dicho, no sabemos si estamos listos para afrontar cualquier cosa y menos si es muy grave.- Amarillo cruzó los brazos y miró con decepción al Director.
El Director puso una cara seria en su rostro, al parecer, el asunto era bastante grave como para ser revelado a cualquier persona. Los demás se quedaron quietos y callados, todos esperaban una explicación algo preocupados.
D- Lo siento por no decirles antes, por miedo a que algún científico revelara información confidencial y altamente peligrosa, no dijimos nada a nadie y esperamos hasta hoy.-
A- Entiendo, por favor haganos el favor de decirnos-.
B- Espero que no sea nada malo, no creo que pueda soportar tantas cosas.- Pensó Blanco, estaba confundida y con preocupación, tenia miedo, no quería enfrentarse a cosas horribles. Siguió sumida en sus pensamientos hasta que sintió que alguien se movía al lado de ella, era Negro.- Q-Que guapo..- Susurró.
N- ¿Dijiste algo preciosa?.- Miró a la chica de al lado al escucharla decir algo sobre el, sonrió por eso y fingió no escuchar nada.
B- ¡¿E-Eh?! ¡Yo no dije nada, habrás escuchado mal!.- Avergonzada y sonrojada, volteó la cabeza.
N- Mm, Está bien.-
D- Los traje aquí para pedirles ayuda, últimamente han pasado sucesos extraños en este lugar y mucha gente desapareció en las últimas semanas.-
A- Que extraño, ¿Para que nos necesitan?.-
D- Al enterarnos que tenían poderes decidimos traerlos aquí para que pudieran lidiar con el problema y estar en paz de nuevo.-
Amarillo pensó en posibles soluciones para el tema mientras que los otros colores pensaban si ayudarlos o no.
??- Yo ayudaré, no puedo permitir que hagan cosas horribles y tengan aterradas a las personas.- Entre la multitud de gente una de los colores levantó la mano, llevaba una capa de color gris que le tapaba la cabeza y el cuerpo pero se podía ver que era Plateado.
D- Muchas gracias Plateado, estoy muy agradecido de saber que quiere ayudarnos.- Sonrió y empezó a observar todo el gimnasio para ver si alguien más quería ayudar.
N- Nosotros ayudaremos.- Dijo negro mientras levantaba la mano de Blanco.
B- ¡¿Q-Que?! P-Pero yo..- Su cara se volvió completamente roja al ver que Negro le habia agarrado la mano.- E-Esta bien, ¡Yo ayudaré!.-
Negro sonrió y el Director se puso muy contento al ver que más personas lo ayudarian
R- ¡Yo también voy a ayudar!.- Rojo levantó la mano, hace mucho que no pasaba algo interesante y quería competir con otros colores.
V- ¡Hmm! ¡Ustedes son idiotas, voy a ayudar pero solamente para demostrar que soy más fuerte que ustedes!.- Violeta puso sus manos en la cintura y Amarillo soltó una pequeña risa.
A- Si ella ayuda yo también.-
Az- ¡Yo y mi hermana ayudaremos también!.- Dijo Azul mientras acariciaba la cabeza de Celeste.-
F y Ve- Nosotros vamos a ayudar.- Fucsia y verde tomarían esto como un tipo de entrenamiento así que no podían quedarse atrás.
Do- Mm, si todo el mundo participa seria inútil que yo me niegue.- Dorado acomodó su traje y sonrió.-
L- ¡No se olviden de mi!.- Lila ponía una sonrisa orgullosa mientras guardaba su guitarra en su espalda.
Na- ¡Ni de mi!.- De atrás de Lila salió un chico bastante lindo, Naranja.
M- Me da mucho miedo esto de entrenar y poder salir heridos..- Temblaba de miedo la chica de color Marrón.
Ro- No te preocupes, solo atraparemos al culpable y volveremos a casa.- Rosa consolaba a Marrón.- ¡Yo y Marrón estaremos ahí!.-
D- ¡Enserio gracias!, mañana comenzaremos el entrenamiento y les aviso, no será nada fácil.-
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
°La historia de los colores°
Fiksi IlmiahDespués de unos años en el planeta Tierra, raramente empezaron a existir personas pero.. Eran colores. Al ver este raro fenómeno deciden crear una escuela para alojar a los colores ahí y enseñarles como se debe, solo que, estos tienen poderes y pasa...