An pasado 3 meses desde que vimos a minerva y bueno hoy es el cumpleaños de Sting y voy directo a su casa a prepararle algo de cenar ya que Yukino y Rogue estan fuera.
Le prepara un spagetti con un poco de pollo y una ensalda divina, esta por llegar..Aunque ese no es todo el regalo solo una parte n///n.
-Ah..Hirumi? Que ases aqui?
-Hola Sting, parese que olvidaste tu cumpleaños jiji ^///^
-Jaja vaya..encerio no sabia que dia era hoy jaj.
-Bueno te prepare una cena, espero y te guste.
-Claro muero de hambre..
Despues de comer y lavamos los trastos y me aserque a Sting y lo bese.
-Te gusto la cena??
-Claro estaba deliciosa :D
-Pues eso solo fue una pequeña parte de la sorpresa.
-Encerio y cual es el resto?
No le respondi y comense a besarlo hasta llevarlo a su alcoba, llegamos a la cama y...
-Hirumi..estas segura de esto?
-Si..Sting quiero estar contigo, quiero que seas el primero y el ultimo..Te Amo tanto.
-Te Amo.
Comenzamos a besarnos y las prendas no duraron mucho, nos metimos bajo las cobijas y en ese momento nos volvimos "una sola mente, una sola alma, un solo cuerpo"
Ase 1 semana que fue el cumpleaños de Sting , pero en esa semana no me eh sentido del todo bien voy camino a al Hospital "Celestial". Estoy ahora mismo en la sala de espera..esperando los resultados de sangre que me isieron, estoy tan nervisosa :S
-Señorita Shiffer?
-Sss...Si?
-Aqui estan sus resultados
-Arigato!! ^//^
Sali del Hospital y fui directo a mi Caffeteria favorita " Coffe of love" me sente en la misma mesa pedi una malteada de fresa y en cuanto llego estaba enciosa de abrir el sobre, solo habia un problema...esperar a Yukino.
-Hola Hirumi-sama
-Hola Yukino n.n
- Y como le fue en el Hospital??
-Bien ya me dieron los resultados *mostrandoselos*
-Que genial y que espera para habrirlos?
-Si ya voy solo te esperaba a ti jaja
Al abrir el sobre no lo podia creer, mi alma se lleno de felicidad y mi corazon empeso a latir muy rrapido, una enorme sonrisa inundo mi rostro.
-Todo bien Hirumi-Sama??
-Ha..hai!! :D lagrimas recorrian mi rostro no lo podia creer aun. Yu..yukino ¡¡Estoy Embarazada!!
-Encerio Felicidades Hirumi-sama QwQ y cuando le dira a
Sting-sama?
-Mañana!! ^///^
-Entonses que tenga mucha suerte ;)
-Arigato!!
Resgre a casa para descanzar un rrato, despues de darme un baño tome mi movil y llame a Sting.
Llamada
-Hola??
-Sting...
-Hirumi...que pasa? Estas bien?
-No pasa nada...solo queria saber si mañana podriamos vernos a las 3:30 en el parque, tengo algo importante que desirte.
-Claro, no hay problema.
-Entonses mañana nos vemos.
-Siii....Hasta mañana Te Amo!!
-Te Amo.
Colgue el telefono y me tape con las cobijas mientas acariciaba mi vientre.
De ahora en adelante sere la mujer mas Feliz del Mundo!!
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas de un Corazon (Fairy Tail)
Fanfiction"La historia es mía nadie puede robarla o copiarla"