Pare mi caminata, solo a una calle de la casa de Erza, tenia que tranquilizarme ya que las lagrimas se apoderaron de mis ojos, Sting fue mi unico pensamiento..
Desperate y me aliste un vestido azul cielo unas zapatillas de tacon medio blancas, deje mi pelo suelto, desayune y sali a comprar mas comida que me quede corta de alimento tarde maximo unas dos horas, me pase por el parque y compre un helado de vainilla mientras regresaba a casa.
Ya era la hora de ver a Sting, fui al parque y hay estaba sentado en la misma banca de siempre me aserque y el me vio, nos saludanos con un pequeño beso.
-Y bien de que me querias hablar?
-Bueno la verdad, me estado sintiendo un poco mal y bueno...*interrumpida*
-Quieres que te lleve al medico?
-No.. ya fui ayer...mira voy al grano..Sting estoy em.... no termine de completar la palabra porque minerva aparesio.
-Miren que tenemos aqui?? Dos idiotas jaja
-Que es lo que quieres minerva, para que nos dejes empaz?
-De ti?? Nada zorra, solo vine por lo que es mio *señalando a Sting*
-Minerva..que no entiendes que ya no te amo, adecir verdad nunca te ame, lamento decirte que a la persona que amo es a Hirumi solo a ella.
-Callate Eucliffe!! y si no estas conmigo...no estaras con ella!! *depronto saco una pequeña pistola*
Todo fue tan rrapido, me apuntaba ami...solo escuche el dispara de esa pequeña arma, al abrir los ojos hay estaba Sting parado frente ami, estaba en Shok, minerva salio corriendo y dejandonos a los dos solos...callo al suelo, mis lagrimas no dejaban de salir, me arrodille junto a su cuerpo que yacia con un pequeño oyito en el pecho..justo en el corazon..
-Sting..porfavor no me dejes..no te quiero perder.
-Sabes lo mas hermoso que me paso fue conoserte, cuando te vi por primera ves crei que eras un angel...me alegro averte conocido Te Amo Hirumi..
-Sting Te Amo...sabes lo que te iva a desir es que estoy Embarazada vamos a hacer padres.*sonriendo aun con lagrimas*
-Grasias.. no sabes lo feliz que me ases...prometeme una cosa..
-Si lo que sea...
-Prometeme que jamas dejaras de sonreir...
-Sting....lo prometo Sting lo prometo me aserque a el y lo bese, lo mire y el sonreia..de pronto subio su mano a mi mejilla...en ese momento todo acabo su mano callo.
An pasado 8 años Sting y aun te recuerdo como si fuera ayer. Llegue a la casa de erza y toque el timbre. Al poco rrato salio Jerall que llevaba en brasos a la pequeña Miliana Fernandez.
-Hola Hirumi.
-Buenos dias Jerall, bine a recojer a Hikari.
-Claro..pasa ella esta en el patio trasero jugando con Simon
-Si grasias.
Cuando entre me encontre con Erza
-Hola Hirumi.
-Hola Erza. Que tal ??como estan??
-Bien grasias, espera aqui porfavor ire a llamar a Hikari.
Erza salio al patio trasero y al poco rrato llego con Hikari...si ella es mi hija con apenas 8 años, ella tiene el cabello rubio con algunos mechones blancos y ojos azules.
-Mami mami te extlañe
-Yo igual princesa :)
-Grasias Erza por cuidar de ella
-No hay que agradecer, cuando quieras.
- Bueno nos vamos. Adios y grasias.
Sali de la casa con Hikari tomada de la mano.
-Mami, podemos ir a visitar a papi.
-Claro mi amor.
Llegamos al cementerio y Hikari solo platicaba de sus aventuras a Sting..
La he cuidado bien, sabes se parese ati en muchas cosas y asta ahora no eh roto mi promesa..
Te Amo y jamas te dejare de amar...
Mi querido y amado Sting Eucliffe...
FIN
_____________________________________
Espero y les hayga gustadio... y grasias por leer
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas de un Corazon (Fairy Tail)
Fiksi Penggemar"La historia es mía nadie puede robarla o copiarla"