Capitulo 2 "mi vida"

1.2K 25 1
                                    

Han pasado 8 años, aun recuerdo ese dia, nunca lo olvidare, fue el dia en que conosi no solo la felicidad sino el Amor. En ese entonses tenia 17 años.
Era una tarde, yo salia como todos los dias del Instituto mas demandado de todo Japon "Fairy Tail", no tenia muchos amigos solo los que necesitaba.
Yukino Aguria (mi mejor amiga desde el Preescolar, ella siempre a estado a mi lado y nunca dudaria de su amistad).
Tambien en mi clase se encontraban la otra parte de mis amigos.
Erza Scarlet la jefa de la clase "A", ella salia con Jerall Fernandez del la clase "D") .
Tambien estaba:
Lucy Heartfilia (una chica rica pero humilde como nadie, una gran persona, noble y buena amiga.
Levy Mcgarden (una de los cerebritos del salon, la chica mas lista y amable de todo el aula.
Lissana Strauus (linda chica, la bellesa y la envidia de cualquiera, ¡creida!).
Gajeel Refox (el rudo de la clase, serio, siempre a lado de Levy).
Fredd (jamas me aprendi su apellido pero al igual que muchos tiene un color de cabello extraño VERDE "novio de Lissana desde hace 2 años). Natsu Dragneel (mejor amigo de Lucy "pero hasta ahora ellos estan por casarce).
Juvia Loxar (linda y amable chica, ella hablaba en 3° persona hasta donde recuerdo, era una acosadora y hace 2 años atrapo por lo que siempre lucho Grey Fullbuster, tambien es prima de Gejeel).
Gray Fullbuster (guapo y mejor amigo de Gajeel y Natsu, solo habia un pequeño defecto, tenia la mania de quitarse la ropa).
Rogue Cheney (uno de mis mejores amigos me llevo bien con el aunque es un poco serio, no es feo pero ahora es esposo de mi mejor amiga Yukino)
y por ultimo estoy yo.
Hirumi Shiffer (Ese es mi nombre un poco extraño para mi gusto y como dije mi color de pelo es extraño soy albina como lissana, pero de ojos color lila).

Me dirijia a casa ya que tenia que estudiar para el examen de Quimica e Historia, si iva en 5° año de preparatoria, como todos los dias pase por el parque un lugar tranquilo y hermoso, al pasar por la plaza me percate que habia una nueva Caffeteria abierta, no logre divisar el nombre ya que llevaba algo de prisa y mi unico pensamiento fue "talves esta tarde pase a provar que tal esta ese cafe".

Llegue a mi casa, como me lo esperaba estaba sola, mi madre?? Bueno ella viajaba mucho por su trabajo y casi no la veia, era raro el dia que estaba en casa pero siempre estaba durmiendo en su alcoba y Mi padre?? Bueno el abandono a mi madre apenas yo tenia 4 años y la verdad no me interesa nada sobre el.
Me prepare unos cuantos sandwich y un poco de jugo de uva y subi a mi habitacion, me cambie de ropa, me puse unas media negras con un short gris, en la parte de arriba me puse una blusa lila solo que esta tenia una sola manga de 3/4 en el brazo izquierdo, me até el pelo en una coleta alta y me recoste en mi cama, mientras comía, estudiaba, dure haci aproximadamente 4 horas y ya estaba fastidiada haci que desidi recoger todo y guardarlo baje a la sala y lave el plato y el vaso que ocupe para comer, al poco rato sonó el telefono y fui a contestar.

En la llamada.
-Hola, habla a la casa de la familia Shiffer.
-Hola amor, como estas? Todo bien en casa?
-Ma...Mamá..etto..estoy bien y aqui todo esta tranquilo.
-Te encuentras bien? Te oígo un poco deprimida? Quieres que vaya a casa?
-No..mamá..no te preocupes estoy bien solo que estoy un poco canzada eso es todo la verdad si queria verla, la extrañaba como no tenia idea ya era 1 mes sin verla.
- .... Esta bien princesa..entonses cuidate sabes que te amo nunca lo olvides vale?
- Yo tambien te amo Mamá..solo cuidate, bye.
-Adios mis hermosa princesita!
Fin de la llamada.

Al terminar la llamada me percate que las lagrimas no paraban de cesar solo opté por arrodillarme y abrasarme a mi misma mientras mis sufrimiento disminuia, tenia tantas ganas de ver a mi madre, abrazarla, llenarle la cara de besos pero no lo soportaba, queria desirle que regresara, pero si ella tomaba solo pequeños dias de descanso se lo descontaban de su sueldo y yo no queria que trabajara horas extras.
Despues de tranquilizarme un poco subi a mi halcoba a descansar ya que mañana seria un dia muy pesado en el Instituto.
Ya era de dia, me levante y fui directo al baño a darme una ducha ya que estaba muy tensa por la platica que tuve con madre, al mirarme al espejo tenia los ojos hinchados y rojos asi que me gire al la tina y abri la llave del agua caliente y la convine con un poco de fria, me quite mi pijama y la deje sobre mi cama, mire el reloj 6:30 am, aun tenia 1:30 para alistarme ya que la entrada era a las 8:00, me meti al baño y salir con una toalla a mi alrrededor de mi cuerpo, me acerque al closet y saque mi uniforme, me lo puse y procedi a peinarme con una trensa larga que llegaba casi a mi tracero, baje al comedor y desayune unos hotkeys con un vaso de leche, mire el reloj 7:10 am, termine de comer y lave los platos, sali de mi casa en direccion al Instituto y al pasar por el parque pude observar a un chico sentado en una banca, tenia un hermoso cabello rubio, estaba leyendo un libro.

-me pregunto que estara haciendo tan temprano en el parque?

Iva a acercarme pero mire mi reloj de mano y solo faltaban 20 minutos para que inicien las clases, asi que solo me di la vuelta y sali corriendo ya que se me hacia tarde.
Llegue apenas faltaban 5 minutos y como todos los dias mi mejor amiga Yukino me esperaba en la entrada.

-Hirumi!! llegas tarde desde hace un rato estoy aqui parada esperandote!!
-Perdon Yukino es solo que me distraje un poco en el parque.
-Bueno luego me explicas el porque llegas tarde, hay que ir a clases ya que si llegamos tarde Erza nos mandara a detencion.
-Hai!!.

Llegamos corriendo a la clase y aun no llegaba el profesor de matematicas, pero Erza estaba que daba miendo y solo opto por regañarnos "nose como Jerall sale con una chica como Erza, pero eso no es de mi incumbencia".
Me sente en mi banca a lado de Rogue y detras de Lucy, al poco rato llego el profesor Macao y como era de esperarse Erza lo regaño y le dijo que esta es la ultima vez que llegaba tarde.

Paso el dia tranquilo, los examenes?? Pues supongo que me fue bien ya que estudie y ya me sabia lo necesario, llego la hora de descanso y sali con Yukino a la cafeteria a comprar algo para comer, al terminar regresamos a clase de Lectura y por fin la hora esperada para que nos retiremos a nuestras casas, ya que Yukino y Rogue vivian casi cerca siempre se van juntos. Ahora que no tenia ya que estudiar decidi ir a esa nueva cafeteria que me moria por provar las delicias que daban hay.

Lagrimas de un Corazon (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora