~2~

54 6 0
                                    

El departamento es muy grande. Lastima que es rentado, estoy haciendo todo lo posible para que el propietario (o propietaria, realmente no lo se, la que se contacta con ellos es Stephanie, mi abogada), me lo venda, ya que, realmente me gusta la vista que tiene este lugar.
Ya son casi las 8:40 y este dia fue de pura mudanza. Preparo la cena, dejo el plato en la mesa y voy por un vaso para servirme licor y una vez que tengo todo listo, me siento. Al casi terminar de comer decido checar mi celular, reviso mi correo,- el cual solo tiene e-mails del trabajo-, y despues de revisar este, mi cerebro me gana y entro a 'carrete', para volver a ver las fotos que tengo con ella.
Enserio la extraño.
La extraño mucho.

Ya son pasadas de las 10:00 y decido ir a dormirme, mañana ya habia quedado en ir con John a el bar, yo no quiero, pero creo que deberia hacerlo por el, en la mañana me hablo para ver si queria conocer a alguien que formara algo "especial" con migo, y asi lo hace siempre, solo sera el bar, solo ire y me divertire como no lo he echo desde hace 7 meses. 7 dolorosos meses...

Creo que es lo unico en lo que pienso desde aquel dia antes de ir a dormir y lentamente me quedo dormido...

Ella estaba ahi, a 15 pasos y podia abrazarla, sin pensarlo dos veces corro hacia ella. La abrazo, me agarra con sus dos manos, hermosas y bellas manos, la cabeza y dice
- despierta

¿Que?

-despierta

No entiendo

-¡hey tu! Despiertaaaaaaaaa

Me levanto de golpe al voltear a mi lado izquierdo veo a una chica y lo unico q hago es gritar, ella se me queda mirando con cara de raro y me dice
-¿que haces en mi departameno?

Esto si que es raro.

Casi real | #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora