[Aquí de vueltaaa la traductora]
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!
Así que... no se me ocurre nada para decir mas que:
Que lo disfruten
---------------------------------------------
TRAVIS
-Bueno Percy- Annabeth dice -Es tu turno-
Me sentaba en la cama al lado de Katie, completamente atento de su brazo rozando el mio. Me ruborizo con solo pensarlo, ugh no puedo creer lo que el amor puede llegar a hacer. Katie es literalmente la persona mas asombrosa que haya conocido (después de mi hermano, Connor, obviamente). Es divertida, inteligente, buena y naturalmente, totalmente hermosa. La conozco desde que llegue al campamento, así que básicamente hace mucho tiempo. Aunque Connor y yo la humillemos, o robemos sus cosas, o bromeomos con su cabina, ella siempre, siempre de alguna forma nos perdonaba y volvíamos a ser los mejores amigos por siempre. Yo mas o menos guste de ella hace como... siempre. Es perfecto, ¿cierto? Si, solo un problema: nunca supe si ella también gustaba de mi. Mujeres, todo el tiempo esperando a que los chicos den el primer paso. Digo, ¿Qué pasaría si no gusta de mi? ¿Qué pasaría si la invito a una cita, y ella se rie en mi cara? ¿Qué pasaría si sus AMIGAS se rien de mi? Peor, ¿Qué pasaría si rompo totalmente la zona de amigos, y me deja de hablar POR SIEMPRE?
Habían DEMASIADAS opciones, y créanme, pensé en cada una de ellas. Yo Quizás o quizás no piense en ella, como... veinticuatro horas al dia. Prefiero ser amigos que nada ¿verdad? Digo-
-Travis, ¿verdad o reto?- Percy de repente se mete en mis pensamientos, formulando esta pregunta.
Aparte mis "pensamientos de Katie" y me puse a pensar. Por ahora todos han eligido reto, y las cosas no se han vuelto bien para ellos. Quedar empapado parece ser el resultado principal. Verdaderamente no quería ser un idiota empapado en frente de Katie. Ademas, como Annabeth y Percy están juntos ahora, quien sabe, quizás Percy les saque algunas ideas de su novia. Me estremezco. Eso no seria bueno.
-Verdad- decido finalmente
No tengo nada que esconder
-¿Quien te gusta?-
¡Retiralo! ¡RETIRALO! ¡TENGO QUE ESCONDERLO TODO!
Me quedo boquiabierto, mi mente zumbaba como un cohete a punto de despegar. Nico ríe "disimuladamente". Trato desesperadamente de buscar entre mi mente desordenada alguna mentira, pero ni si quiera me dio el tiempo para pensar, porque hay un golpe en la puerta. Me apresuro a ir a abrirla.
-¿Connor?- exclamo
Abro la puerta lo mas amplio que pueda, para mostrarles a los demas. Carcajadas inundan el ambiente de inmediato. Connor es mi hermano, pero mirándolo en ese momento era difícil de saber quien era. Connor estaba completamente empapado, barro ensusuiaba su remera. Tenia un moretón en su mejilla, probablemente de un golpe reciente y ramitas sobresalían de sus enmarañados pelos. Algas colgaban de sus hombros, y mas barro se desparramaba por sus brazos y cara.
Percy cae al piso de la risa, yo saco mi cámara. Imagínense que pie grande tenga un primo que le gusta vivir en un pantano... bueno, ese seria Connor. Mis costados estaban a punto de explotar por todo lo que había reído.
-Connor te ves tan idiota- Percy dice ahogado, entre carcajadas.
Connor solo frunce el ceño y se cruza de brazos. -Tu cara se ve idiota- murmura en respuesta.
Saco otra foto -Amigo, eso fue débil- sonrio mientras agitaba mi cabeza, regresando a mi lugar, al lado de Katie.
Mi hermano se dirige hacia donde yo, y se tira sobre la cama, justo al lado mio.
-¡Hermano! Lárgate, estas empapado- Protesto.
-Toma, ¿Quieres probar?- Connor levanta su embarrado y mojado brazo, y trata de estamparla contra mi cara.
La esquivo y le gruño. Una toalla vuela por las aires, y aterriza en la cara de Connor.
-Agh!-
Percy solo ríe -Sécate- le ordena sonriéndole.
Mientras Connor hacia lo posible en limpiarse, Percy dirige su mirada hacia mi
-Travis, no creas que te puedes esapar de esta verdad-
Hago una cara de duda -uhh? Que verdad?-
Percy no se sorprende -No te hagas el tonto con migo, Stoll-
Suspiro. "Supongo que no importa ..." me digo a mi mismo "Sabré como se siente ella"
-Katie- murmuro en voz baja.
-¿Qué?- cuestiona Percy
-Katie- susurro esta vez
-Um, no podemos escucharte- Comenta Katie educadamente.
-KATIE- espeto, algo mas fuerte de lo debido -Me gusta Katie Gardener-
Katie abre los ojos con sorpresa, manteniendo la respiración. Miro hacia el suelo. Si solo mis zapatillas podrían darme consejos de amor.
---------------------------------------------OHHHHH SUSPENSOOOOOO
Percy: ugh *Se estremece* odio el suspenso
Annabeth: yo también
Yo: somos tres
Percy: ¿Entonces porque lo pusiste?
Yo: .................. Creo que eso fue lo mas inteligente que me has preguntado Percy
Percy: -_-
Yo: especialmente porque no tengo idea porque. Que raro que se siente que Percy sea mas inteligente que yo algunas veces. O cualquiera
Annabeth: *trata de aguantarse risa* ya se viste?
Percy: Que? Escuché eso!
Annabeth: *rie a carcajadas* lo siento amor, es simplemente muy bueno para dejarlo pasar.
Percy: -_-
Yo: *RIE* PERCY DEJA DE HACER CARAS DE BALLENAS
Percy: No son caras de ballenas! *hace puchero*
Annabeth: estoy segura que no lo son
Yo: como sea hermana. Solo póngale paréntesis y tienen una orca.
Percy: Parentesis?
Yo: No importa, cierto que no ven: EL GUIÓN
Voten, comenten o quizás (solo quizás) se vuelvan fans!
(Esto que aparece después de los capítulos se va a llamar "EL GUION")
[Espero que les haya gustadooooooooo.no tengo mucho que decir, solo una preguntita.
Como soy traductora se cual es el prox cap. ¿Quieren que ponga un adelanto al finalizar cada cap, sobre el PROX cap? Respondan en los comentarios sobre esto!!! besotes]
ESTÁS LEYENDO
Verdad o Reto (PJO y HoO)
Fiksi PenggemarSolo un "simple y amistoso" juego entre nuestros personajes preferidos de PJO y HoO! (Esta historia no me pertenece a mí, si no que yo solo soy una traductora, que le gustó esta historia al leerla en ingles y la está traduciendo al español para que...