Siempre había considerado a Sally una de sus amigas más cercanas y queridas, a pesar de sus malentendidos y peleas le tenia mucho afecto, por lo que le dolía querer pensar en una excusa para no ir a su fiesta de cumpleaños esa noche, una en donde asistiría todo el mundo.
Ese día no estaba de ánimos, y todos sus amigos estaban muy conscientes de ello y de la razón, así que no podían evitar sentir lastima por él. Incluso un año después seguía igual de afectado que el primer día.
Tails estaba preocupado por su hermano, verlo recostado en su cama mirando al techo y tan triste le dolía también, ¿pero que podía hacer?
No sabia que decirle para animarlo, la situación seguía siendo complicada.—Puedo hablar con Sally si quieres, —Amy entró a la habitación del erizo, mirando a Tails de reojo como diciendo "no esta bien" —decirle que te sentías mal y por eso no irás.
—O podemos... decirle la verdad. —murmuro Tails —Es tu decisión.
Sonic se talló el rostro y se sentó en la superficie, Amy se sintió mas triste debido a las ojeras bajo sus ojos y lo hinchados que estos estaban, había estado llorando.
—Voy a ir. —aseguró con la voz carrasposa, consecuencia de haber llorado tanto.
—¿Estas seguro? —cuestiono Amy de regreso, no muy segura.
—No voy a deprimirme por siempre; —dijo mientras recargaba sus antebrazos en sus rodillas flexionadas, su vista aun pérdida en algún punto de la habitación —ademas, casí nunca tengo la oportunidad de ver a Sally. Sería cruel de mi parte no asistir.
—Estoy seguro que ella lo entenderá. Tienes derecho a estar triste por esto. —le dijo Amy suavemente.
—Lo que menos quiero es pensar en él ahora, creo que ir a la fiesta me lo sacará de la cabeza. Digo, ha pasado un año, no debería sentirme así.
—¿Estas seguro de esto? —Tails miró de reojo a Amy quien no estaba muy convencida tampoco.
—Si, lo estoy. —se puso de pie y se acerco al espejo en donde observo su rostro, un suspiro cansado abandono sus labios —Voy a tomar una ducha y nos vamos, ¿si? —y salió de la habitación para dirigirse al baño.
—No creo que lo sepa... —Amy murmuro observando el pasillo por el que desapareció su amigo, luego miró al pequeño zorro —que volvió anoche.
—Solo lograremos alterarlo mas, y no quiero que se quedé aquí deprimido y solo. Ademas, ni siquiera sabemos con certeza si estará ahí.
—Ojalá nada de esto hubiera pasado, odio verlo así, tan... apagado.
—Lo ama mucho. —Tails se encogió de hombros —Y quizás no podremos hacer mucho por él, pero al menos sabe que estaremos ahí.
[ *** ]
Se vio a si mismo un poco mas decente cuando se puso el traje, las ojeras casi no se notaban y lo hinchado de sus ojos pasaba muy desapercibido, así que se encaminaron a la dichosa fiesta sin mucho mas que hacer o decir.
El camino fue silencioso, e incluso cuando el ruido de toda la multitud llego a sus oídos se mantuvo sereno y tranquilo, intentando apartar los pensamientos del año pasado, procurando no perder el control.
Amy estaba pendiente de él, lo guío por toda la sala y no fue hasta que ella gritó el nombre de la cumpleañera que levantó el rostro y esbozo una muy pequeña sonrisa.
—¡Hola, Sally! ¡Feliz cumpleaños! —exclamo Rose a la mencionada mientras le daba un rápido abrazo.
—¡Muchas gracias, Amy! Me alegra que ambos estén aquí. —dijo refiriéndose al callado erizo azul también.
ESTÁS LEYENDO
Dance [Shadonic]
FanfictionD || Después de mucho tiempo, Sonic sintió la reconfortante calidez del cuerpo ajeno, aquella que tanto había extrañado en silencio. [ PUBLICADA - 19/01/22 ]