15 ᴅᴇ ғᴇʙʀᴇʀᴏ 2011
-𝐌𝐞 𝐡𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐲𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐡 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐧̃𝐚𝐝𝐨, 𝐬𝐨𝐲 𝐮𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐥𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐨𝐬.
Sonaba la canción con la cual me sentía identificada, mientras me maquillaba para ir con la persona que hizo que hasta mis pensamientos cambiaran.
Yo estaba siendo lo cual jure y perjure que jamás iba a ser, la que iba a destrozar una familia, la otra, pero tampoco puedo ser tan injusta conmigo misma, eh estado tan enamorada desde la primera ves que nos conocimos, lo recuerdo tan bien como si fuera ayer...
29 ᴅᴇ ᴅɪᴄɪᴇᴍʙʀᴇ 2006
𝙻𝚊 𝚝𝚞𝚗𝚊, 𝙱𝚊𝚍𝚒𝚛𝚊𝚐𝚞𝚊𝚝𝚘📍
Me encontraba en una fiesta, la cual me había invitado mi amiga Estela, a mi la verdad no me gusta mucho este tipo de ambiente, pero solo acepte porque eran estas fechas, solo acepte por eso.
En la fiesta había norteño, banda, gente armada, escoltas, mujeres extremadamente operadas encima de hombres que como no reconoserlos, eran los capos más buscados y entre ellos los hijos de estos.
Estaba perdida viendo a todas las personas bailando y poniendo ambiente pero una voz me sacó de mis pensamientos, era Estela.
-Oye Sol.- dijo y voltee hacia dónde ella estaba con un muchacho
-Mira, el es mi novio del que te ato te eh hablado.- dijo con una sonrisa en su rostro
-Oooh mucho gusto, Sol Gutiérrez.- dije extendiendo mi mano en forma de saludo
-Mucho gusto señorita, Alfredo Guzmán.- dijo aceptando el saludo
En eso aparece otro muchacho casi idéntico al novio de mi amiga por un lado.
-Carnal, donde andabas pues.- dice el joven que supongo que debe ser hermano de Alfredo
El joven dirijo su mirada hacia mí.
-Hay no que maleducado hombre, mucho gusto señorita, Iván Guzmán. - dijo extendiendo su mano lo cual yo acepte dando un saludo, pero el me acerco más a él y me dio un beso en la mejilla
-Mucho gusto, Sol Gutiérrez.- dije con una sonrisa, la verdad que era muy atractivo, era muy parecido a Alfredo, era de estatura media, castaño, ojos cafés claros
Estela y Alfredo se fueron a bailar mientras yo me quedé ahí con Iván.
-Si acepta bailar conmigo.- se para de su silla y extendió su mano la cual yo acepte asintiendo
Y así estuvimos bailando muy placenteramente, el me pidió mi numero de celular y desde ahí empezamos a hablar y así nos fuimos conosiendo.
15 ᴅᴇ ғᴇʙʀᴇʀᴏ ᴅᴇʟ 2011
Estoy esperándolo en la sala de el departamento lujoso que el me regalo hace un año, pensando en cómo voy a decirle esto, como decirle que estoy esperado un bebé de el, voy a tener un hijo de la persona que amo y eso me hace muy feliz, aunque no se como oueda reaccionar, porque se que también ama a su esposa auque me lastime decirlo, pero así son las cosas, yo no puedo cambiar eso.
El sonido del timbre de la puerta me sacó de mis pensamientos, fui a abrir la puerta y ahí estaba el, con los hojos rojos señal de que estaba llorando, con la mirada apagada, el entró y se sentó el la sala y me hizo una seña de que me sentará en sus piernas, yo extarñada lo obedeci y me espeso a acariciar el pelo con la mano.
-Que pasa corazón.- le digo quitando una lagrima que iba cayendo por su rostro
-Ay mi vida, te amo tanto, no te imaginas cuanto te quiero, eres lo mejor que me ah pasado, desde que te conoci me robaste el corazón 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒎𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒉 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒏̃𝒂𝒅𝒐 no podemos estar juntos, solo venia a despedirme, mi esposa esta esperando un hijo mio, yo como quisiera que ese hijo fuera tuyo y mio pero las cosas no pueden ser así, no la puedo dejar y menos con un plebe mío, yo te amo con toda el alma que eso jamás se te olvide, pero tal vez sea en otra vida vida, esto solo es un adiós, aunque nos duela, esto es así.- me dijo con un par de lágrimas traicioneras en sus mejillas, me dio un beso en los labios y yo empece a llorar, ya no le puedo decir que estoy esperando hijo suyo, aunque se que tal vez no es lo correcto, no le puedo hacer esto, seria destrozar su matrimonio, y mi corazón no es tan cruel como para hacer eso.
-Yo también te amo demaciado, no te imaginas cuanto, muchas gracias por hacer que estos cinco años sean los mejores de mi vida. - dije llorando y dándole un abrazo fuerte, queriendo que nunca se acabará y así durar para toda la vida, sin duda nunca me había enamorado tanto de una persona, no podía vivir sin el, pero es lo que tengo que hacer para que el mantenga su familia, aunque yo quisiera que esa familia sea conmigo pero no se puede, solo le di un beso y se fue casi arrastrándose, cerré la puerta atrás mío y empecé a llorar como nunca antes había llorado, tocando mi vientre con mis dos manos.
Como pude ser tan cobarde para no decirle que yo también estaba esperando un hijo suyo, porque no agarre valor para decirle que conmigo también puede hacer una familia, todos esos pensamientos rondaban una y otra vez en mi cabeza, no tenía fuerzas para nada, lo único que hise fue levantarme del piso e irme a la cama a dormir queriendo jamás despertar pero la pequeña criatura que llevaba dentro me hacía fuerte para no cometer un error, me quede dormida de tanto llorar, no podía creer que iba a perder al que estaba segura que era el amor de mi vida, como mi hijo se iba a quedar sin un papá que lo aconcejara cunado este haciendo las cosas mal, o que lo enseñe a caminar derecho, se que tal ves si le hubiera dicho las cosas fueran diferentes pero lo hecho, hecho esta y ya no hay vuelta atrás.
Esta es una nueva historia, espero sea de su agrado y le den mucho apoyo 😘
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕆ℝ𝔸ℤ𝕆ℕ 𝔻𝕀𝕍𝕀𝔻𝕀𝔻𝕆 •𝚒𝙰𝙶𝚂•
Romance"𝐌𝐞 𝐡𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐲𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐧̃𝐚𝐝𝐨, 𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐮𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐥𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐝...