005

753 103 13
                                    

NARRA SOL GUTIÉRREZ.

Ya había llegado a la casa de Sebastián, la verdad llevaba muchos sentimientos encontrados, pues las verdad ya le había llegado a tener aprecio, pero pues ya las cosas hechas están y no se pueden remendar.

Toque la puerta de aquella casa, y salió Sebastián con una gran sonrisa y me dijo que pasara a la sala.

-Hola corazón.- Dijo intentando besarme a lo cual yo rechase el gesto.

-Que pasa? - dijo el mismo preocupado.

-Yo solo vine aquí por una cosa Sebastián, la verdad pensaste que me harías pendeja por toda la vida.- dije con un tono molesto.

-De qué hablas mi amor, me estás asustando.- dijo Sebastián ya con una cara confusa.

-Aah no sabes de que hablo? Bueno chance y esta mamada te refresque la memoria.- digo enseñándole las fotos que me mando aquel numero desconosido.

-Quién te envió esas fotos? Eso es montaje.- Dijo demaciado nervioso, intentando disimularlo.

-Quién me las haya mandado, mira sabes que te puedes ir mucho a chinga a tu puta madre pendejo, y si me vuelves a buscar te mató cabron.- dije para dome y llendo hacia la puerta.

Lo único que se escuchaba eran los suplicos de Sebastián, me rogaba que lo perdonará, pero yo jamás perdonaría a un estúpido como el.

Me subí a la camioneta y me fui rumbo a mi casa.

Llegué y le mande un mensaje a Alfredo.

ALFREDITO

🟩 Ey Alfredeishon, a que horas piensan traerme a mi criatura.

⬜ Ya mero hombre, no sea desesperada mija.

🟩 Ash okey, se vienen con cuidado.

Después de eso me puse a ver la TV y ahí me quedé hasta que llegaron Alfredo, estela y gris con la niña, llegaron con como diez bolsas cada uno y aparte el Alfredo bajó un carrito Mercedes de juguete de una de sus camionetas.

Metieron todo a la sala y después me ayudaron a acomodar todo en el cuarto de la niña hasta que se nos hizo de noche, yo ya les había contado y ellos nada mas se quedaron boquiabiertos con la noticia de que yo era una mamá soltera.

Bueno pues ellos se fueron, ivana y yo nos acostamos a dormir.

AL DÍA IGUIENTE...

Me desperté como de costumbre, fui a ver como estaba a la niña y estaba dormidita, la deje que durmiera un rato mas y me fui a bañar y cambiar, me llego un mensaje de Estela diciendo que si quería ir a desayunar y pues yo le conteste que si porque la verdad no tenia muchas ganas de cocinar. Levante a la niña y la cambié con un lindo vestido to rosa pastel y nos subimos a la camioneta para el lugar donde nos había citado Estela.

Cuando llegamos me encontré a Estela en el estacionamiento, bajando de su coche, la salude y entramos.

DISCULPEN LA TARDANZA, PERO LA NT EH ESTADO MUY OCUPADA EN ESTOS DÍAS, SORRY.
LQM BESITOS 😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℂ𝕆ℝ𝔸ℤ𝕆ℕ 𝔻𝕀𝕍𝕀𝔻𝕀𝔻𝕆 •𝚒𝙰𝙶𝚂•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora