004

920 112 14
                                    


Yo ya había llegado a mi casa con ivana, fui a dejar a mi princesa en la cuna que estaba en mi habitación y yo fui a mi vestidor a quitarme mi vestido y a desmaquillarme y esas cosas, después de eso para relajarme decidí preparar la tina y fui a revisar que la pequeña estuviese dormida para ahora si meterme a la tina la cual ya estaba preparada agarre una copa y una botella de vino, también puse música, y ahora si me desvesti y me metí al agua tibia con espuma y agarre un poco de vino y empecé a recordar bellos momentos que viví con Iván, todas las aventuras y travesuras que hacíamos juntos, en eso escucho que empieza a sonar nuestra canción, 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐝𝐢𝐝𝐨.

Estaba demaciado relajada cuando me llega un mensaje de texto con una foto.

🔴 +52 677 123 4567

🔴 +52 677 123 4567

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔴+52 677 123 4567 :Y tu pensado que eras la única

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🔴+52 677 123 4567 :Y tu pensado que eras la única.

Lo único que hice es salirme de la tina y cambiarme para irme a dormir. Lo único que podía sentir era coraje, pero no coraje con el si no coraje conmigo, por el lo único que podía sentir era asco y decepción.

Preferí dormirme y dejar eso por la paz, mañana hablaría con el y aunque me ruege de rodillas y me jure que jamás lo volverá a hacer, no lo perdonaría, todavía que le di chance que entrará un poco en mi corazón me paga así el muy mendigo.

AL DÍA SIGUIENTE...

Me desperté y lo primero que hice fue levantarme par ir a ver como estaba mi niña, ella seguía dormida, después revise mi celular y lo primero que encontré fue un mensaje de Sebastián diciéndome buenos días corazón 😘 a lo cual le conteste que quería hablar con él seriamente hoy.
Fui a bañarme y cambiarme y después desperté a mi pequeña ya que iba a dejarla con sus tíos ya que me la habían pedido para ir a comprarle juguetes y ropita.
Me llega un mensaje de Sebastián diciéndome que si podía venir a mi casa pero que si pasaba algo y yo le respondí que si podía venir.

Deje a mi niña con su tío Alfredo y me fui a mi casa para encontrarme con Sebastián.

NARRA ALFREDO GUZMÁN.

Sol me dejó a mi pequeña ivana porque la voy a llevar a comprar ropa y juguetes pero antes tenia que pasar a la casa de mi ama porque allá estaba Estela y Gris, ellas también iban a ir conmigo. Llegué pero con lo que yo no contaba es que ahí estaba mi carnal Iván y Mayte, su mujer, en cuanto entre a la casa me encontré con Iván, yo llevaba a la niña en brazos.

-que rollo carnal, y esta princesa quien es? Apoco ya te salió una hija.- Dice Iván mirando a la niña, si supiera que es suya.

-nombre carnal no es mia, es de una amiga que me dijo que si se la podía cuidar y pues yo acepte.

En eso viene la vieja castrosa de Mayte, ni con tanta operación se ve bonita la plebe esa la neta, no se compara con mi cuñadita Sol que aunque no sigan juntos pa' mi siempre va ser mi cuñada.

-que onda cuñado, y esta niña quien es y por qué se parece tanto a ti amor?-dice la metida de Mayte.

-apoco si se te hace? - dice Iván viendo detalladamente a ivana.

La niña le pidió que la cargará a Iván con una sonrisota, sin duda es cierto que el instinto de padre e hija existe. Veo que a lo lejos a mi ama y ah Gris, ya me salve de tanta preguntadera del Iván y la vieja plástica que tiene como mujer.

Pará no hacerla más larga nos fuimos para el forum y le empezamos a comprar machin cosas a la niña y de tan cansados que andábamos se nos ocurrió ponernos a comer.

PERDÓN POR ANDAR MEDIO PERDIDA PERO AQUÍ ESTA UN NUEVO CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE. 😘

ℂ𝕆ℝ𝔸ℤ𝕆ℕ 𝔻𝕀𝕍𝕀𝔻𝕀𝔻𝕆 •𝚒𝙰𝙶𝚂•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora