1 AÑO DESPUÉS...
No puede ser, ya paso 1 año desde que mi pequeña llegó a mi vida, por su cumpleaños y para bautizarla hicimos un pequeño convivio donde asistieron mi familia, amigos, y tíos de la pequeña, así es, decidí que tus tíos de parte de su padre tenían que saberlo, le conté a sus hermanos y todos la aceptaron muy bien, la quieren mucho y me prometieron que no se lo contarían a Iván.
Aunque lo extrañe con toda mi alma y sea el único hombre que amo, ya lo estoy superando, en estos momentos estoy en una relación, Sebastián , el es muy noble, es super cariñoso y lo quiero, pero jamás como a él.
Estábamos en misa del bautizo de Ivána, se terminó y nos fuimos a la fiesta que sus tíos le organizaron.
-corazón, en que tanto piensas.- me pregunta Sebastián, mi novio.
-Nada amor, y la niña?
-Aah creo que esta con alfredo.- dice con disgusto, a él todavía no le agradaba mucho la idea que la familia de Iván esté conmigo y con mi hija
-Que pasa?
-Aay amor, es que no me gusta mucho que esa familia esté aquí, pueden ponerte en peligro a ti y a Ivána.
-Aver Sebastián, es la familia de mi hija, no la puedo excluir de ella, y aparte no me va pasar nada ni a mi ni a mi hija, me entendiste?.- dije ya un poco enojada, sin duda me molestaba que por sus celos tontos estuviera queriendo sacarlos de mi vida. Me fui molesta hacia Alfredo y Estela que tenían a mi hija en brazos.
-que rollo muchachos, que hermosa mi princesa.
-que rollo, otra ves andan peleando tu y el Sebastián?.- dice estela, pues ya están acostumbrados a que siempre estoy pelando con el y por lo mismo de siempre.
-Si hombre, y por lo mismo de siempre.- dije tomando un trago a mi bebida.
-Aah que pinché necio es ese wey eeh.- dice Alfredo jugando con Ivána, pues ya estaba molesto de eso, solo que yo le dije que no le hiciera daño.
-Si Sol, no se por que no lo dejas a la chingada, nomas puro estorbo te hace.- dice estela ya harta del tema.
Pasaron un par de horas y todos se fueron de la fiesta, nosotras también nos fuimos a nuestra casa y Sebastián a la suya.
ESTA UN POCO CORTO PERO ERA SOLO PARA ACTUALIZAR :) MUCHAS GRAX X TD EL APOYO Q LE ESTÁN DANDO
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕆ℝ𝔸ℤ𝕆ℕ 𝔻𝕀𝕍𝕀𝔻𝕀𝔻𝕆 •𝚒𝙰𝙶𝚂•
Romance"𝐌𝐞 𝐡𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐲𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐧̃𝐚𝐝𝐨, 𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐮𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐥𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐝...