[Narra Hanna]
Ric y yo siempre estuvimos juntos, cuando nuestros padres murieron nos teníamos uno al otro. Aprendí que la sangre nos conecta a todos, la sangre es familia, sangre es dolor, y sangre es muerte. Pero aprendemos a vivir con ella, algunas duelen más que otras, pero debemos superarlas porque es lo que ellos hubieran querido.
Odiaba a los vampiros, habian matado a mi cuñada, peor también a mi mejor amigo. Ezra se llamaba, lo mato un destripador, o eos supe
Estaba en una casa segura, sabía que Rico me encontraria, es mi hermano, algo me decía que me conocía tan bien para hacerlo.
La pistola la tenia cargada en mi cinturón, tenían verbena, no madera. Si la madera llegaba al corazón los matan, si, pero la verbena le arderia, no podrían quitársela porque también les doleríaysi fuera así doleria mucho, debilitando.
Escuché un ruido, si era paranoica pero mejor eso a ser senil y confiada en todos. Volteo y era aún hombre castaño claro, era el tal, Stefan creo que le había roto el cuello con el idiota lindo, Damon, me parece.
El se acercó con las manos en una supuesta son de paz, pero yo seguía apuntándole con la pistola.
-Tranquila, cielo, no te haré nada.-"me tranquilizó
-Quién eres y que es lo que quieres?-* quise saber seса
- Soy Stefan. Solo quería saber que haces aquí Ric te llamo, necesitamos tu ayuda.
- Los licántropos son su problema, no mío. -*corregí chasqueado la lengua
- Solo quiero que me acompañes, no te haré nada, lo prometo.
- Para mi las promesas no valen nada hasta que las cumples. -*ataque medio bajando su arma, estaba algo indecisa
- Por favor. No quiero problemas.
Lo pensé unos momentos, Ric era mi hermano. Si necesitaba mi ayuda, se la daria, el me la dio todos estos años.
-Bien. -*acepte
ESTÁS LEYENDO
Saltzman Charms || TVD, TO
Vampire⚠︎ Hanna Yelena Salt zman, es hermana de Alaric Saltzman, Hanna va a Mystic Falls tras la llamada de su hermano, pero las cosas no salieron cómo se esperaba. Muchos se enamoran de la Saltzman, Katherine, Elijah, Nik, Marcel, los Salvatore. Pero no s...