[Multimedia]
♡︎ [♔︎♕︎♔︎] ♡︎
-"No sere la mujer que se cayo,
sere la mujer que volvio a levantarse"-La perdida de una persona duele, con el tiempo superas la muerte, pero el dolor, ese que sientes en el pecho, la irá y tristeza, eso nunca desaparece.
Hanna y Rico siempre habían sido muy unidos, se querían tanto. Hanna y Ric se llevaban 9 años, el tenía en la actualidad 34 y ella 25; Ric ya era casado, aquella mujer se llamaba Isobel Fleming-Saltzman,
La pelinegra y Hanna se llevaban bien, Hanna ya habia tomado el avión con Ric para ir a la casa de la pareja. Iban felices y entre risas, hace tiempo que no se veian.
Pero aquellas sonrisas, risas y felicidad se fue esfumando ya que una vez que habían entrado, en el cuarto se vio a la figura de un hombre pelinegro con la cara en el cuello de Isobel y está estaba sangrando de tal lugar.
Los hermanos se quedaron allí, y cuando iban a ir, ya no estaban ninguno, Hanna pensó que tal vez si cuñada no estaba tan equivocada de lo sobrenatural. Isobel creia que los vampiros y licántropos existían, Hanna y ella hablaban de eso, pero jamás pensó en la remota posibilidad de que eso fuera real.
° . * [☾︎♡︎☽︎] * . °
TIEMPO DESPUÉS
Ya había pasado la muerte de Isobel, Ric y Hanna se volvieron caza vampiros, ya eran muy expertos. Pero este se había ido a un pueblo de Virginia, llamado Mystic Falls.
Era una maestra de Arte e historia. Hanna era muy querida por sus estudiantes, ya no había hablado desde hace como un mes con Ric, la última ves que llamo empezó a salir con una mujer, Jenna.
Cuando estaba dando su clase, la campana sonó y cuándo sus alumnos fueron desalojando su teléfono sonó y en la pantalla se vio el nombre de Rie, Hanna frunció el ceño h contestó:
- Ric?
-Нanna, hola. Se quе һace tiempo que no te hablo, perdona eso.
No, no está bien. ¿Que tal todo?
Bien, y allá? ¿Como vas de maestra?
- Pues normal.
-Oye, yo quería preguntarte algo, Isobel te contaba más de lo sobrenatural que a mí.-*Hanna suspiro enderezando se, aún su hermano no sabia algo de su relación con Isobel- ¿Sabes si alguna vez menciono a licántropos?
-Si, si. ¿Por?
Alaric no respondió y Hanna se levantó para ir aún lugar un poco más privado.
- Alaric Jhon Saltzman, ¿Que hiciste?
El rubio al escuchar su nombre completo por el otro lado del teléfono se rasco la nuca, mientras un pelinegro atrás se rió disimuladamente tomando el bourbon.
-¿Yo? No nada, ¿Por?
- Alarik, klyanus' , yesli ty nadelal glupostey, klyanus', ya ubyu tebya [¹]-*le dijo en ruso Нanna
-Oy, nichego, sestr..nu mozhet chto-nibud' [²]
-¿Que paso?
-¿Podrías venir? Sería mejor en persona,* propuso Alaric
Hanna suspiro tocándose la frente, así que luego de pensar unos segundos le respondió a su hermano
ESTÁS LEYENDO
Saltzman Charms || TVD, TO
Vampiros⚠︎ Hanna Yelena Salt zman, es hermana de Alaric Saltzman, Hanna va a Mystic Falls tras la llamada de su hermano, pero las cosas no salieron cómo se esperaba. Muchos se enamoran de la Saltzman, Katherine, Elijah, Nik, Marcel, los Salvatore. Pero no s...