Tartaglia x Scaramouche x reader [yandere]

4K 195 118
                                    

Hey
Desarrollado en mundo moderno
.
.
.

Aunque me dedique a escribir "fem! reader", este OS será diferente. <33
Será un Neutral reader.

Pedido por: @emmi707








┌───── •✧✧• ─────┐
¡Disfruten! 🖇
└───── •✧✧• ─────┘








Ambos darían lo que fuera por ti, ambos harían lo que fuera por ti, ambos matarían por ti, ambos acosarían por ti, y ambos quieren ser elegidos, ¿cual elegirás _____?.








—Lo lamentó. No puedo corresponder sus sentimientos. —

Oh vaya, sin duda eso no se encontraba en sus planes. Con que ninguno de los dos ¿eh?. Bueno...eso está por verse.

Todas esas muertes, todas y cada una de ellas, no serán en vano. Elegirás a uno, o no elegirás a nadie.

Sus rostros sin vida, sin expresión, y sus ojos sedientos de sangre, te ponen los pelos de punta, escuchar sus pasos contra el césped, provoca que empieces a temblar, y la droga colocada en un paño, hace que caigas en los brazos del mas grande sin consciencia alguna.

—¿En serio crees que podrás ganar su corazón idiota? —

—Nunca he perdido una pelea, estoy seguro que ganaré esta también. Y cuando lo haga..espero verte colgado de un árbol. —

El de menos altura chasquea la lengua, mientras comienza a caminar alejándose de aquel mágico árbol. Tartaglia toma tu cuerpo en brazos y camina para llevarte a tu nuevo hogar.








.

• —-    —- •

.

.

.

.






La cabeza dando vueltas, la dificultad al caminar, y el lugar irreconocible para ti, solo causa más miedo en tu interior.

No hay nada al rededor, solo una habitación vacía y sin vida.

Escuchas la cadena arrastrándose contra el suelo y como una puerta se abre. Ves a una figura conocida para ti, Tartaglia.

—Le dije a ese enano que la cadena era mucho — El chico se lleva la mano al rostro en señal de fastidio.

—¿Donde..estoy...? —

—Déjame quitarte esa cosa —

Desconcertado/a, dejas que la distancia entre ambos se acorte, y con cuidado, Tartaglia suelta la cadena que permanecía sujeta a tu tobillo. Lo miras con confusión, sin creer la situación, sin creer en las ideas y suposiciones que entran en tu mente, tratas de asimilarlo pero no puedes, la cabeza comienza a dolerte provocando que tires algunos pasos hacia atrás.

Genshin Impact x fem! Reader 💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora