Xingchiu x fem! Reader

4K 291 143
                                    



¡Al fin me salió Xingchiu!








┌───── •✧✧• ─────┐ 
¡Disfruten! 🖇
└───── •✧✧• ─────┘
















»¿Un matrimonio arreglado? Qué ridiculez, quiero casarme por qué yo
lo decido, no porque alguien lo
decida por mi «

Mirándote al espejo, ves como lágrimas comienzas a deslizarse por tus mejillas.




Dentro de dos semanas conocerías a tu futuro esposo, no sabías nada de él, más que tenia tu misma edad. El miedo recorría cada parte de tu cuerpo imaginando los escenarios más infelices que una mujer podría pasar.

Pero la vida siempre da giros inesperados ¿verdad?.








.

• —- ᳝ ⭑ ᳝ —- •

.

.

.

.









—¿Señorita _____? su madre pregunta si ya está lista...— Menciono tú acompañante llamando a la puerta de tu habitación.

—S-si, ya va —

» Debo mantener la compostura, si no mis padres se enfadarán «

Soltaste un suspiro, y por fin saliste de tu habitación.






⸻ ✧.°' ⋆ ☄ ° . ☽ ⸻





Al cabo de 20 minutos, llegaste a una casa lujosa y grande, tu madre toco la puerta para que luego esta se abriera al instante dejado ver a una ama de llaves

—Por aquí por favor. —Señaló esta misma.

—____, avanza cariño —

—S-si madre! —Todo era tan bonito que no podías evitar quedarte mirando cada detalle


Llegaron al comedor, donde un hombre, una mujer y dos jóvenes les daban la bienvenida.

Todo transcurrió normal, los adultos hablaban sobre negocios mientras presumían sus logros » Arg, ¿todo es dinero verdad? «, masticabas en silencio mientras tenías la duda de cuál de los chicos era tu prometido, ambos eran bastante lindos y se veían educados, pero el de estatura bajita se veía mas amigable y sus ojos eran hermosos, » ¿Están brillando? «.

—¡¿Eh?! —Llevaste rápidamente una de tus manos a tu boca al darte cuenta del ruido que habías hecho. El chico que mirabas se había levantado de golpe.

— ¿Xingchiu? ¿A donde vas?—Pregunto confundido el hombre padre de los muchachos.

— Necesito usar el tocador, discúlpenme. —








Genshin Impact x fem! Reader 💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora