Diluc x fem! Reader

3.2K 196 95
                                    


🧺 2216 palabras. 🧺
Es muy largo perdón bsdksbks
🍡;; Espero lo pasen bien leyendo




┌───── •✧✧• ─────┐ 
¡Disfruten! 🖇
└───── •✧✧• ─────┘











—Ahí esta, el soltero más codiciado desde el lamentable fallecimiento de su esposa —

—¿Podrías parar?, no haré lo que me digas. —

—Hija mía, es por tu bien, piensa en ti —

—No me digas que piense en mí cuando tu no lo haces, no piensas en mi, no piensas en el maestro Diluc, solo estás pensando en ti —

Dicho esto, sales caminando enojada a paso firme hacia la puerta de la gran mansión; cuando sales, un olor muy agradable perfora tu nariz.

—Siempre me ha gustado el olor de su viñedo...— Dices para ti misma.

Comienzas a caminar ignorando la manera en la que tu vestido se ensucia, acaricias el viento y respiras tranquila.

El Maestro Diluc y su esposa, yacían juntos desde hace ya mucho tiempo, ambos eran muy felices, demasiado. La pérdida de su esposa le pegó muy duro hasta el punto de encerrarse durante dos años.

Sin darte cuenta llegas al lugar donde descansa el cuerpo y alma de la señora Ragnvindr, te sientas frente a la tumba y juntas tus manos para dar tus respetos durante un periodo de tiempo.





—Buenas noches. —

Pegas un brinco y cuando volteas a ver hacia arriba el susto que ya te habías pegado se multiplica por cinco —S-Se...Maestro Diluc —

—Deberías entrar —

—N-No gracias —Creías que todo estaba bien pero su mirada seria y fría hace que entiendas que el no te quiere ahí —Me iré de inmediato. —

Te levantas de repente sin cuidado, y gracias a esto te tropiezas cayendo al suelo.

—O-Oye —

Te levantas mientras intentas quitar la tierra de tu cara, sientes tu labio arder y sospechas que está sangrando. —Estoy bien, todo está bien, me retiro —

Sales corriendo sin si quiera intentar mirar atrás, lágrimas comienzan a brotar de tus ojos, siempre has sido muy sensible. Toda tu vida te han hecho sentir que si no es perfecto no está bien, es normal sentirse así si te miran con desprecio y crueldad por una de las personas más perfectas que existen en el planeta.

Te apoyas contra un árbol que se encontraba cerca del lago, en el agua miras tu propio reflejo, y no puedes evitar odiarte a ti misma.

Entre tus pensamientos, divisas la cara del pelirrojo, ya habías venido a sus reuniones antes y él se veía feliz, su rostro serio se iluminaba cuando ella se acercaba a abrazarlo, en tus recuerdos todos bailaban y reían mientras tu veías tímida desde un rincón.

Genshin Impact x fem! Reader 💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora