01

657 66 3
                                    

-Jungkook, ya esta decidido, iras al paseo, ya lo cancele y firme el permiso.

Indignante, simplemente Indignante.

Su madre estaba en su contra y le estaba obligando a ir a la playa, osea, ¿Saben cuanto pervertido existe? El e expuesto a eso. Bueno, esa fue su excusa, más sus padres se negaron y terminaron dándole el dinero para que cancele.

-Pobre de ti que lo gastes en otra cosa.

-Si, mamá -hablo refunfuñando, y dirigiéndose a su habitación.

¡Maldito sea al que se le ocurrió elegir ese estúpido paseo! ¡Maldito seas! Ahora tenía que tener una semana de ejercicios para que no se burlen de su cuerpo.

-¡Maldito!

-¡Jungkook, cuida esa boca que te la reviento de un manazo, estas advertido!

-¡Lo siento!

Pataleo en la cama en modo de protesta.

[ ▪︎ ▪︎ ▪︎ ]

-Muy bien jovencito, ya estas registrado, dare algunas indicaciones sobre el paseo, a su lugar.

Asentí y volví a mi asiento mientras sacaba un cuaderno para anotar lo que el profesor indicaría, porque si, la última vez que fui a un paseo ese año, se me ocurrió olvidarme lo que el profesor dijo, y terminé alejándome en aquel espantoso bosque.

—Bien, jóvenes, como primera regla, lleven ropa, trajes de baño, también pijamas para los que lo usan. Sus productos personales, estaremos una semana, como sabrán mañana es el último día de clases, así que el mue es siete de la mañana en la entrada principal, el bus partirá siete y media, puntualidad. Al llegar allá nos instalaremos en una casa alquilada, tiene muchas habitaciones, aunque no la suficiente para todos, así que sacando la cuenta, irán treinta y dos alumnos, tres en cada habitación. El lugar es como un condominio, eviten alejarse solos y si van a la playa que esta afuera, vayan en grupos y con cuidado. Igual estaremos pendientes de todos. Irá el director, ah, como es paseo paseo graduación, el mismo día que lleguemos que será el lunes, en la noche habrá una pequeña ceremonia para ustedes, eso sí, será al aire libre, y para presentación, lleven ropa de gala, mujeres vestido, hombres traje, se vería hermoso si usan el mismo color, así que  decidanse ustedes. Como último, mis buenos deseos para ustedes y espero que cumplan sus sueños, pueden decidirse por su traje de gala en mi hora de tutoria, mañana, la reunión de fin de curso, el uniforme ya no es obligatorio. Con eso termino, chicos.

Las indicaciones más cortas que ha dado en todo el año escolar.

¿Que hacen?

...

—Ven aca, rarito

—Jimin, ten respeto por tu compañero o te mandare una falta en tu agenda como regalo de fin de curso. —quise reírme ante lo que dijo el profesor, pero me contuve y baje el gorro de mi capucha y me acerque con mi silla hacia el centro del salón donde estaban todos.—

—Bien, anotare propuestas para el color del vestido, y traje.

Bueno, al menos me incluyeron...

Salvavidas 『 TaeKook 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora