El día siguiente paso tan rápido, y la pareja se encontraba en el mismo callejón abrazándose mientras se besaban tranquilamente. Ya era de noche y el menor partiría a la mañana siguiente.
—Bebé no llores, por favor —Y Jungkook no pudo evitar sentirse triste ante la idea de no volver a ver a Taehyung, y en menos de dos minutos se encontraba llorando—
—Lo siento, solo...voy a extrañarte ¿Sabes?
—Yo igual amor, pero no quiero que nos despidamos así.
—¿Y como entonces? —seco sus lágrimas— ¿eres consciente de que no nos volveremos a ver?
—Nadie nos asegura eso, Jungkookie, mira...tomemos esto como un...nos volveremos a encontrar, me gustas mucho y yo te buscaré para estar juntos, y quien sabe puede que vengas de nuevo, nos volvamos a ver.
—Tae..
—Si me importas, mucho.
—No parece, sin...ofender
—No te preocupes —beso castamente los labios suaves del menor, antes de volver a abrazarlo— ¿Quieres que te prometa algo?
—Quiero...que nos volvamos a ver, en cualquier momento, por favor Tae.
—Ten por seguro que si, Jungkook.
—Entonces...es un hasta luego. —dejo que el mayor acariciara su cabello mientras el tenianla cabeza pegada a su hombro— ¿Me extrañaras?
—Si, te extrañare mucho, no te lo dije en estos días pero...te volviste importante para mi, y...¿Es muy apresurado que me gustes? Porque de verdad siento que me gustas y me encanta tenerte junto a mi, así que... si, te extrañare un montón.
—También me gustas al igual que te extrañare de igual manera.
—Estaremos en contacto, así que espero que me contestes, bebé.
—Lo haré —una pequeña sonrisa apareció en sus labios— ¿Me das besos?
—Sabes que si.
Y si, se la pasaron besándose hasta que dio las diez de la noche y Taehyung pasó pasó dejar al menor hasta la puerta de la casa donde se hospedaba.
—Bueno...supongo que no nos veremos mañana en la mañana ¿cierto? —Aún sostenía al menor, manteniendo sus manos en su cintura— Entonces...estaré escribiéndote amor.
—Yo estaré atendiendo tus mensajes —ambos se miraron con una sonrisa, volviendo a juntarse en un beso al instante y no se detuvieron hasta que por falta de aire se separaron.— Te quiero.
—Te quiero más, amor, cuídate ¿si?
—Cuídate igual...
—Ya...me tengo que ir, así que...
Un beso más, Jungkook había caído ante los coqueteos de Taehyung, y no volver a verlo le causaba tristeza.
—Adiós Hyung.
—Nos volveremos a ver Jungkookie, te quiero.
Jungkook lo miro por unos segundos hasta que después de un beso en el cachete ingreso a la casa, yendo directo a la habitación encontrándose con sus dos amigos sentados en la cama.
—Ven, ¿Quieres conversar o ver películas? Aunque lo segundo tendrá que ser en el celular por que no hay televisor.
Sin duda SeokJin y YeonJun habían sido unos buenos amigos y una muy buena compañía.
ESTÁS LEYENDO
Salvavidas 『 TaeKook 』
Fiksi PenggemarDonde Jungkook es salvado por un salvavidas. Uno muy guapo y atractivo con seis coquitos en su abdomen y piel bronceada. Vaya suerte que tiene.