Las sombras y yo

142 3 1
                                    

Ellos tiene la culpa - le repetía a mi madre pero como siempre ella solo me miraba con desaprobación , bueno que esperaba es mi tercera madre adoptiva todo un récord o esos era lo que decían los del orfanato , siempre me terminaban dejando por cosas que yo no hacia pero como le explicarías a tus supuestos padres , que las sombras de tu alrededor se movían para hacer desastre en tu casa o que cuando te dicen insultos tus compañeros sus mismas sombras se mueven dándoles fuertes golpes que incluso les manda al hospital , cada vez que sucede eso me dejan otra vez en el orfanato por que tiene miedo

Pero no se dan cuenta de que nos son los únicos que tiene miedo ,yo también lo tengo ,nunca me han lastimado aquellas sombras e incluso e llegado a creer que soy yo quien las puede manipular pero eso es absurdo,pero eso no quita el temor a lo desconocido cierto; además de que cada vez que me dejan y vuelvo al orfanato las señoritas que atienden en este me dejan castigada una semana sin comer nada dicen que es para que aprenda a comportarme bien y que valore a la nueva familia que me darán y juro que cada vez que me voy ruego por no volver a ese lugar enserio lo odio cada vez que me dejan en mi habitación las sombras vienen y me hablan de cosas sin relevancia , por ejemplo la otra vez me contaron que a Emily una de las señoritas que trabaja en el orfanato la había cortado su novio una semana antes y que desde entonces estaba muy déspota con todos los niños, en ese momento pensé en la soledad que sentiría después de todo ella lo amaba demasiado, cuatro días después volvieron y volvió a ser la misma.

E de decir que me alegra que las sombras me hablen por que si no enserio me volvería loca aunque muchos dicen que ya lo estoy por que hay algunas veces que parece que hablo sola ,en realidad hablo con ellas.

- Luisa te estoy hablando ¿que no escuchaste ?-

-ehh-

-como siempre no escuchas ,te estoy diciendo que estas castigada y que te vallas a tu cuarto a hora-

-pero..-

-pero nada señorita castigada e dicho -

bueno un castigo es mejor que estar devuelta en ese horrible lugar aparte en mi habitación puedo hablar con mis amigas las sombras , cada vez que digo eso me siento como una loca total , da igual todos dicen que lo estoy ;aparte tengo que preparar mis cosas para la escuela mañana es el primer día no me emociona, pero me pone bastante nerviosa , no quiero que vuelva a suceder lo que en mis escuelas anteriores por eso mismo quiero hablar con mis aliadas ( las sombras, así les digo) para que sepán que puedo defenderme yo sola .

Enserio espero que comprendan lo que les digo por que si no tendré que irme de esta casa y es agradable ya que no vivo sola ,vivo con mi padre adoptivo Andrés ,mi madre adoptiva Alejandra y mi hermana adoptiva Margareth.

La verdad son muy buenas personas y para el poco tiempo que llevo me e entendido muy bien con todos y mas con mi padre el parece comprender que no estoy loca .

Una vez me encontró hablando con mis aliadas solo me sonrió con ternura y comprensión y miro justamente hacia donde se encontraban ellas y se marcho ,les juro que fue raro pero también fue lindo la única persona hasta el momento que no me miraba como una loca ,por el y por los demás me esforzaría por quedarme en esta familia .

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

por favor voten y comenten que les parece es corta pero necesito saber que opinan para seguir publicando


No estoy locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora