primer día de clases

65 2 0
                                    

El horrible y temido primer día en la escuela ,mi herma Mar como e decidido llamar a Margareth esta emocionada  ,Mar es una chica guapa , cabello color café claro llegando casi a rubio ,lindos ojos verdes   aparte de que es alta para la edad que tiene y no hablemos de la actitud positiva que siempre tiene es muy energética siempre anda saltando de un lado a otro como si de eso dependiera su vida pero aunque siempre esta de buenas ,ahí algunas ocasiones en que su mirada se pierde mirando hacia el horizonte me gustaria saber que piensa o el por que des pues de hacer eso baja la mirada  como si  recordara momentos tristes , es muy poco lo que duran esos lapsos , me gustaria que duraran mas porque pienso que asi puedo conocer a la verdadera Mar pero no sera tan fácil tal vez cuando llevemos mas tiempo de conocernos se pueda abrir y contarme que le ocurrió antes de llegar a esta familia , por que claro Mar tambien es adoptda .

Ella lleva mas tiempo con Andres y Alejandra que yo para ser sincera tiene mas o menos 7 años o eso me dijeron ellos para  mi eso es mucho tiempo por que lo mas que e durado yo es 6 meses  y eso casi rogándole a la señora que no me llevara al orfanato pero como siempre termine volviendo .

-Mierda  como se hizo tan tarde-

-sera por que te la pasa pensando en la inmortalidad  del cangrejo , anda apúrate tus padres  te estan esperando abajo-

-gracias leila -

leila es una de mis alidas es una de las que nunca me a abandonado siempre que vuelvo al orfanato o salgo de este ella me acompaña , la conocí hace  casi 11 años cuando sali por primera vez  del orfanato la encontre abajo de la cama en la que dormiria desde entonces somos amigas .

las sombras  como los humanos crecen  y tambien mueren se desvanecen la verdad cuendo una sombra muero es muy triste,  una vez llegue a ver como se desvanecia una sombra fue algo horrible primero empieza un destello de luz las inunda es una luz segadora  despues se escuchan gritos al parecer  cuando mueren sienten todo el  dolor que en la vida sintieron por ser sombras  ,fisicamente y sentimentalmente son destruidas .

-lista -dije llegando al comedor vestida con mi uniforme nuevo 

-valla que tardas Lui-dijo mar ya vestida y apunto de terminar su desayuno 

-Lui?-nunca me habian llamado  por un apodo  con o sin cariño ,yo solamente era luisa una chica  loca  que podia comunicarse con las sombras.

-te molesta? , es que creo que Luisa es un nombre muy comun y bueno , la gente común aburre -tenia razon mi nombre era muy común   y yo era todo menos común 

-No para nada me agrada -

-bueno ,chicas nos tenemos que ir  a la escuela  agarren sus cosas y nos vemos en el carro-

-claro papa- dijimos al unisono  ,Mar me volteo a ver y toco la mesa con gran velocidad , después dijo 

-me debes un chocolate - mi madre empezo a reir por la actitud de niña de Mar  despues le siguio mi padre y asi hasta que todos estábamos riendo


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

comenten y díganme que opinan

No estoy locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora