POV ARON
Desde el día en que la conoci sabía que no era como las chicas de la escuela ,la mayoría de las chicas que se encontraban en la escuela trataban de llamar la atención de todos de la forma en la que fuera posible ,no quiero decir que no llamará la atención si no que poca gente la noto .
Durante la primera semana de escuela conocí a luisa la chica más linda que mis ojos han visto ella es hermosa sos ojos verde azulados me encantan y le sienta muy bien su cabello negro rizado en las puntas ella piensa que es muy fea pero para mi es muy linda ,cuando supe que podía hablar con las sombras la verdad me alegre no era el único y ya no me sentía como un verdadero loco.
cundo estaba más pequeño mis padres me sorprendieron hablando con mis amigos las sombras ,me llevaron al psicólogo el solo les dijo que buscaba más atención eso era una mentira yo no buscaba atención en realidad si las veía pero nunca me creyeron, como al crecer lo seguia haciendo también me recetaron unas pastillas que tomaba hasta que tuve 15 y pude decirles a mis padres que estaba mejor ,si mis padres pensaban que estaba loco y llego un punto en el que yo también lo creí y no, no me importaba en realidad pero la gente te mira raro cuando eres o piensas diferente a ellos y eso para un niño es fatal te sientes excluido ;sólo y se supone que para eso están tus padres para que no que no te sientas sólo pero hay veces que ves como tratas de sostenerte a alguien y el simplemente huye cada vez que te ve mas hundido eso es lo que yo notaba en mis padres cada vez estaba más hundido yo y ellos sólo se refugiaban en sus trabajos como diría la gente escapaban de su propio hijo por temor a que su locura fuera contagiosa cuando entre a la preparatoria decidí que nadie se burlaria de mi trate de actuar lo más normal posible obviamente sin ser aburrido pero al entrar a segundo y conocer a luisa todo cambio ya no me sentía sólo y la protegería por que desde el dia en que la conoci decidí que la cuidaría con mi vida .