¿Dónde está Kai?

26 6 0
                                    

CAPITULO 2:

Es lo que quise decirte desde que llegué —Esta vez su cara de veía totalmente triste, casi como si estuviera a punto de romper en un llanto desgarrador, algo poco común en él— Kai desapareció, Su tripulación no sabe nada de él desde ayer, su padre fue a mi castillo y tuvo una pelea con el mío.... El asegura, que Kai fue... secuestrado.

¡¿Que?! !Debe ser una mentira!... tenemos que encontrarlo, él es el único que puede hacer que Steve regrese en sí —aseguro mientras intentaba calmar sus nervios

chicos —Un Steve mareado intentaba bajarse del pegaso —apareció algo en mi brazo

—ambos chicos corrieron a ayudarlo, una vez que estuvo parado y sosteniendo la mano de Daniel, el chico de cabello púrpura sonrió y les mostró su brazo— apareció esto en mi brazo mientras intentaba recordar cómo llegué a ese árbol —en su brazo se encontraba escrito un número siete y las iniciales de todos juntos

espera... ¿qué significa la "B"? —murmuro Terry quien no podía dejar su cara de preocupación de lado, Kai era su mejor amigo, en definitiva lo extrañaba y lo necesitaba.

¿cuál B? —Daniel volvió a revisar el brazo de Steve, notando que habían 5 iniciales "DSTKB" — Ben —De inmediato una sonrisa enorme se dibujo en su rostro, ese nombre le traía recuerdos maravillosos.

¿Ben? — mencionaron al mismo tiempo los otros chicos

.

•01:00 pm
mundo humano

En la parte trasera de un colegio se podía escuchar un total alborotó, una gran cantidad de alumnos formaban un círculo, en el centro, dos rechazados se golpeaban con todas sus fuerzas.

Querido Ben... no lo tomes personal, es solo que... si te gano, por fin seré popular —Un golpe directo a la cara del chico que se encontraba en el piso fue suficiente para que todos los que estaban al rededor se volvieran locos —Ya sabes, como viejos amigos, debes de entender y apoyarme, tu sabes que yo merezco ser popular — Lo tomo del cabello para golpearlo una vez más

¿Entenderte? ¿Apoyarte? —El nombrado Ben, escupió una gran cantidad de sangre después de recibir varios golpes, aún que, eso no le impidió levantarse —¿De verdad crees que esos idiotas populares quieren tu amistad? —Risas salían sin parar de su boca— Eres tan estúpido —Sin más, se lanzó contra el otro tipo y con todo el coraje que tenía guardado lo golpeó una y otra vez hasta que un par de profesores los separaron.

•01:45 pm

Jóvenes, supongo que saben por qué están aquí —La directora del colegio se notaba muy enojada por su voz, aún así, intentaba disimular su cara—

¡Estamos aquí, por qué un imbécil con aires de Popularidad me arrastró hasta el patio trasero de este asqueroso colegio para golpearme! ¡pero claro! ¡usted se hace la digna aún que mi madre ya había denunciado que me molestaban desde hace 2 años! —Estaba totalmente molesto y gritando cuando su madre entro— ¿Cree que soy idiota? ¡todo el maldito mundo sabe que este bastardo es su hijo!

¡Ben! —Su madre corrió a ver las heridas de su hijo mientras negaba— ¿Es cierto eso, Directora?, ¿por eso no hacían nada contra este chico?

¡Si, soy su hijo! —Afirmo el chico ya harto de que su madre lo negara, al ver que está no respondía, simplemente nego y salió corriendo

Espero que su hijo no vuelva a molestar al mío o prometo que la demandaré a usted y a su colegio corrupto —Tomo la mano de su hijo y lo abrazo— Si me disculpa, iré a que lo curen en la enfermería y lo llevaré a casa, ya que no puedo confiar en su buen criterio.

La Isla Secreta de las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora