CAPITULO 3:
•05:00 pm
Mundo humanoOk, es momento de buscar a Ben —El solo decir aquel nombre, provocaba una sonrisa en el rostro de Daniel.
¡Carajo! Steve —El pelirrojo se acercó al chico mencionado con una sonrisa un tanto terrorífica — Solo quiero saber si... ¡¿Acaso estás Loco?! ¡Cómo se te ocurre hacernos caer por el cielo!
¡Discúlpame! No sabía que resultaría así, hice el hechizo tan rápido que ni siquiera lo noté —Fue corriendo a abrazar a Daniel por la espalda— Dan, defiendeme, Terry me da mucho miedo cuando se enoja —Dijo en un tono tierno en un intento de que el contrario lo acariciara— ¡Daniel! Por qué no.... —Su mirada se dirigió hacia donde estaba la de su compañero— ¿Que carajos?
Este idiota... —Terry seguía molesto con la llegada tan abrupta, murmurando maldiciones y limpiando su ropa
Te...Terry, ven a ver esto —Ambos chicos hablaron al mismo tiempo
¿Ahora que? —Termino de acomodar su ropa y se acercó a sus amigos— ¿Que ocurre? —Vio hacía enfrente y de inmediato nego— Wow, ¿qué?¿ Este es el mundo humano?
Frente a los ojos de los 3 amigos se encontraba un mundo totalmente diferente, la primera vez que habían visitado dicho lugar, todos andaban a caballo y/o carrozas, usaban vestidos elegantes y pomposos, las casas más grandes eran palacios, algo muy parecido a su mundo, pero, ahora todo era completamente diferente, en este nuevo mundo habían máquinas raras que transportaban a los humanos, todos usaban ropas ligeras y habían "Palacios" tan grandes que tenían que levantar demasiado la mirada para si quiera intentar ver la punta.
No entiendo, Steve, ¿a dónde nos trajiste? —Dijo el chico de cabello azul soltandose del agarre de los brazos de su amigo— Este no es el mundo humano....
Esperen, voy a averiguar —Dando pequeños saltos, se acercó hasta un árbol y lo abrazo.
Este loco a veces me asusta— murmuró aún de malas, ¿cómo carajos encontraría a Kai en este mundo?
Según el señor árbol, han pasado 100 años desde nuestra última visita —Steve volteo a ver a sus amigos
100 años y los humanos en definitiva no desperdiciaron el tiempo —Una vez sentado en una banca del parque, Terry pensó en Kai— ¿A dónde fuiste?.... joder... Espero que estés bien
Gracias señor árbol —Steve le agradeció con una sonrisa, le dejo un poco de su magia para que el árbol fuera más resistente y fue a sentarse junto a Terry
100 años... carajo —Acercandose a la salida, con una mirada triste murmuró— Ben... ¿en dónde estás? —Coloco su mano en su pecho, justo sobre su corazón— prometiste no olvidarme ni siquiera en tus próximas vidas... ¿cumpliste tu promesa?
.
Después de llegar a casa, la madre de Ben había vuelto a trabajar, el chico se quedó solo esperando a que su madre llegará a la cena, justo cuando entro a su habitación reviso su celular, el chico con quién había peleado hace a penas un par de horas atrás, le envío un mensaje para que se vieran.
Este idiota, ¿cree que soy cobarde? —Guardo su celular y sin más, fue por su bicicleta para ir al lugar donde lo había citado.
.
ok, ¿cómo encontraremos a Ben? —Menciono Daniel aún de espaldas a sus compañeros mientras limpiaba sus ojos
¿No sería mejor solo buscar a Kai? paso mucho tiempo desde nuestra visita, Ben debe ser un anciano que ni siquiera puede servirse agua —Aseguro el pelirrojo mientras se acomodaba en la banca, observo sus manos, las cuales eran de un tono negro como el carbón— además, antes debemos buscar algo de ropa, nuestras vestimentas son muy raras a comparación de lo que vimos de los humanos
ESTÁS LEYENDO
La Isla Secreta de las Estrellas
FantasyEl príncipe Kai ha desaparecido, los reyes están a punto de crear una guerra que separara a los 4 reinos, el rey del agua (su padre) ha mencionado las palabras "traición" y "complot" los 3 príncipes están débiles por ello, la única solución, es trae...